¿Qué buscas?




    Cerrar
    Irreverente divertido

    Lector Irreverente divertido

    Encuentra el placer en el humor, la ironía y el sarcasmo. Prefiere historias y personas que desafían lo impuesto y a los otros.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > El rey patata

    Lector
    Irreverente divertido

    Irreverente divertido
    Género Libro álbum e ilustrados
    El rey patata

    El rey patata

    Christoph Niemann - Christoph Niemann
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    El rey patata
    Escritor/a
    Christoph Niemann
    Ilustrador/a
    Christoph Niemann
    Editorial
    Malpaso
    Año de edición
    2022
    N° de páginas
    24
    Traductor/a
    Nicolás Almansa
    ISBN
    9788419154026

    Una historia basada en una leyenda sobre el rey Federico el grande o rey Fritz que descubre la papa y logra con ingenio incluirla en la comida diaria de los habitantes.

     Christoph Niemann Malpaso

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Christoph Niemann
    Ilustrador/a Christoph Niemann
    Editorial Malpaso
    Traductor/a Nicolás Almansa

    Un entretenido y tierno relato de amistad y compañerismo, ideal para ser compartido en cuentacuentos: tiene repeticiones y ritmo. Las ilustraciones son un complemento para la lectura que le otorgan dinamismo a la narración, son cálidas y contrastan los colores de los fondos de manera que siempre la atención la pongamos en los tiernos personajes.

    Rufo y los gatitos

    David Melling

    Este cuento clásico llega como una propuesta sobria que, con una paleta de colores ajustada, utiliza la doble página y los espacios en blanco con soltura y dramatismo para resaltar la increíble transformación del patito feo en cisne.

    El patito feo

    Hans Christian Andersen

    ¿Quién se parece a quién en el elevador? Yuna es una niña que disfruta de los libros de dinosaurios. Cuando su madre le recuerda que debe devolver sus lecturas a la biblioteca, Yuna sube al elevador y comienza una aventura junto a las criaturas más diversas. Un libro sobre la observación, la convivencia y la imaginación.

    Elevador

    Kyung Hyewon

    Entretenido, rápido y con un texto que desde la primera página invita a interactuar con sus lectores, Cómo contar hasta uno es un libro ingenioso y bien ilustrado que invita a divertirse con las matemáticas.

    Cómo contar hasta uno

    Caspar Salmon