¿Qué buscas?




    Cerrar
    Sabelotodo curioso

    Lector Sabelotodo curioso

    Prefiere los libros informativos y algunos libros literarios, que pueden ser fuente de contenidos. Siempre busca datos, es atento a los gráficos e infografías sobre cualquier área de conocimiento.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > ¡Oh! Un libro que hace ruido

    Lector
    Sabelotodo curioso

    Sabelotodo curioso
    Género Primera infancia
    ¡Oh! Un libro que hace ruido

    ¡Oh! Un libro que hace ruido

    Hervé Tullet - Hervé Tullet
    publicado en el Boletín 08
    Género Primera infancia
    publicado en el Boletín 08
    Título
    ¡Oh! Un libro que hace ruido
    Escritor/a
    Hervé Tullet
    Ilustrador/a
    Hervé Tullet
    Editorial
    Océano
    Año de edición
    2018
    N° de páginas
    64
    Traductor/a
    Sandra Sepúlveda
    ISBN
    978-607-527-440-9

    Hervé Tullet es más que es un escritor y un ilustrador, es un creador de libros, y este es más que un libro, es un juego y un instrumento musical. Con la sencillez de puntos de colores, Tullet se divierte haciendo que el lector cante, improvise, haga sonidos, entone melodías, exprese emociones. Muy recomendable para jugar y compartir.

    Hervé Tullet •  Océano Travesía •  juego •  música •  primera infancia

    ¡Oh! Un libro que hace ruido
    ¡Oh! Un libro que hace ruido

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Hervé Tullet
    Ilustrador/a Hervé Tullet
    Editorial Océano
    Traductor/a Sandra Sepúlveda

    David y Capi son dos palomas se ven envueltas en un problema con una gata muy malhumorada. Para enfrentarla, los personajes traman planes cada vez más disparatados que sacarán más de una risa a sus lectores. Destaca por sus recursos metaficcionales y su buen sentido del humor.

    David Pichón

    Swapna Haddow

    Editorial Alma nos reencuentra con este clásico ensayo de Virginia Woolf, actualizado para el público juvenil. Las ilustraciones de Gala Pont aportan una mirada actual que, sin duda, cautivará a nuevos lectores y lecturas.

    Una habitación propia

    Virginia Woolf

    El libro en las manos da una impresión de sencillez. Y al abrirlo las ilustraciones en linoleo en blanco y negro de Lemniscates confirman la intuición. Es una relectura de los relatos del libro Metamorfosis, de Ovidio, que narra la hospitalidad de un par de ancianos que habitan las montañas. La bondad, el amor, la naturaleza, son los hilos conductores que se transforman en bocanadas de aire puro para una humanidad en crisis. Si hay magia en Filemón y Baucis, seguramente radica en la sencillez.

    Filemón y Baucis

    Lemniscates

    Niñas y niños feministas es un álbum de editorial Nubeocho. Es un libro que invita a conversar sobre la igualdad y el vivir fuera de las reglas establecidas. Las ilustraciones de Gusti son fantásticas, hay una propuesta estética con diversidad de planos y estilos.

    Niñas y niños feministas

    Blanca Lacasa y Luis Amavisca