¿Qué buscas?




    Cerrar
    Visual artístico

    Lector Visual artístico

    Se centra en el goce y la vibración que entrega la pintura, la música o la ilustración. Es atento a los detalles y selecciona libros de alto nivel estético.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > El último árbol

    Lector
    Visual artístico

    Visual artístico
    Género Libro álbum e ilustrados
    El último árbol

    El último árbol

    Luke Adam Hawker
    publicado en el Boletín 14
    Género Libro álbum e ilustrados
    publicado en el Boletín 14
    Título
    El último árbol
    Escritor/a
    Luke Adam Hawker
    Editorial
    Blume
    Año de edición
    2023
    N° de páginas
    64
    Traductor/a
    Antonio Díaz Pérez
    ISBN
    978-84-19094-63-6

    Una niña visita el Museo de los árboles en un mundo distópico donde ya no quedan más de este tipo de plantas. Ahí descubre un cuadro en el que termina entrando para encontrar un bosque, noches estrelladas y también sombras y peligros. Un libro con bellas ilustraciones en blanco y negro.

    Luke Adam Hawker Blume Literatura inglesa

    El último árbol
    El último árbol

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Luke Adam Hawker
    Editorial Blume

    Una propuesta bien lograda que evoca desde lo cotidiano y la dulzura de los primeros años la capacidad de asombrarse, de jugar, de explorar y descubrir en conjunto las primeras alegrías.

    Primeras alegrías

    Véronique Joffre

    Maca busca desesperadamente un baño, ¡ya se hace caca! Sin necesidad de grandes detalles, las ilustraciones de esta historia nos permiten identificar todo lo que va sintiendo Maca, a partir de sus posturas corporales y expresiones faciales. Una aventura sanitaria en rima, muy divertida y gráfica, con las dosis justa de náuseas.

    Caca

    Carolina Delpiano

    El detective Sansón necesita ayuda para resolver todos los casos que le han encomendado esta mañana. ¡Son demasiados los clientes que han perdido algún objeto! En este libro-juego, el lector deberá explorar escenarios llenos de personajes graciosos y situaciones inesperadas para encontrar los elementos perdidos en medio de las ilustraciones.

    Detective Sansón

    Katerina Gorelik

    Con preguntas. Mini historias que suceden arriba de un taxi: mundos imaginados con monstruos y personajes imaginados, con taxis transformados en barcos, en carruajes, entre otros. El destino final siempre es volver a casa.

    ¡Ey, ey, ey, Taxi!

    Sasa Stanisic