¿Qué buscas?




    Cerrar
    Irreverente divertido

    Lector Irreverente divertido

    Encuentra el placer en el humor, la ironía y el sarcasmo. Prefiere historias y personas que desafían lo impuesto y a los otros.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Título
    En familia
    Escritor/a
    Yael Frankel
    Ilustrador/a
    Yael Frankel
    Editorial
    Amanuta
    N° de páginas
    18
    Traductor/a
    -
    ISBN
    9789563642889

    Una tierna historia desde la mirada de niño sobre su familia. Un relato narrado en rimas y con llamativas ilustraciones ideal para primera infancia.

     Yael Frankel Amanuta • primera infancia • primeros lectores

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Yael Frankel
    Ilustrador/a Yael Frankel
    Editorial Amanuta
    Traductor/a -

    Un relato que nos invita a ver desde el punto de vista del protagonista cómo se compara su crecimiento y las labores de cuidado de su madre con los cuidados que ejerce su vecino con su bonsái. Una historia dulce, sencilla, con un cuidado trabajo a nivel de ilustración.

    El podador de bonsáis

    José Campanari

    Álbum que nos permitirá conocer qué sucede en nuestro cuerpo cuando descansamos durante la noche. El libro invita a la exploración mediante sus ilustraciones, solapas y algunos troquelados.

    Mientras duermes

    Rebecca June

    Cuidado rescate editorial de cinco cuentos de hadas inéditos de la baronesa d´Aulnoy, quien fue la primera persona en publicar cuentos de hadas en Francia. Los relatos son breves y entretenidos, utilizando un lenguaje refinado y la estructura clásica de los cuentos de hadas que entregan una moraleja final.

    Cuentos de hadas

    Marie-Catherine d'Aulnoy

    Un cómic que habla sobre la perseverancia, el esfuerzo y la lucha por los ideales. De lectura ágil y entretenida, Futbolitas presenta historias reales que conectarán con nuestras emociones y nos transformarán en hinchas de las Naranjitas.

    Futbolitas

    Kóte Carvajal