¿Qué buscas?




    Cerrar
    Sabelotodo curioso

    Lector Sabelotodo curioso

    Prefiere los libros informativos y algunos libros literarios, que pueden ser fuente de contenidos. Siempre busca datos, es atento a los gráficos e infografías sobre cualquier área de conocimiento.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > En la verde colina

    Lector
    Sabelotodo curioso

    Sabelotodo curioso
    Género Primera infancia
    En la verde colina

    En la verde colina

    Verónica prieto - Scarlet Narciso
    Género Primera infancia
    Título
    En la verde colina
    Escritor/a
    Verónica prieto
    Ilustrador/a
    Scarlet Narciso
    Editorial
    Ekaré Sur
    Año de edición
    2020
    N° de páginas
    26
    ISBN
    9789566070153

    Historia de una serie divertida de animales que se van encontrando en la verde colina, llena de música y ritmo. Escrito por Verónica Prieto, fundadora del grupo Mazapán, e ilustrado por Scarlet Narciso, que le da aún más vida el relato mostrándonos a unos personajes divertidos y coloridos.

    Verónica prieto • Scarlet Narciso • Ekaré Sur • naturaleza • animales

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Verónica prieto
    Ilustrador/a Scarlet Narciso
    Editorial Ekaré Sur

    De un momento a otro, el señor Somersen comienza a tener un comportamiento extraño: se acuesta en el pasto recién cortado, observa las gotas caer o comprueba el peso de las rocas. Es un relato que enseña a mirar más allá de lo que nos rodea.

    El extraño comportamiento del señor Somersen

    Guridi

    Mediante elementos narrativos e informativos, este libro cuenta la historia del Apu Wamani o cerro El Plomo que preservó a un niño ofrendado a Inti, el Dios Inca. A través del relato conocemos esta cultura, sus ceremonias y rituales. Un texto necesario, con información importante desde una perspectiva histórica y medioambiental.

    El niño del cerro El Plomo

    César Sandoval

    María Antonieta. Diario secreto de una reina, es una ambiciosa obra de Benjamín Lacombe, quien no sólo nos deleita con primorosas ilustraciones marcadas por un halo de muerte y voluptuosidad; asesorado por Cécile Berly, historiadora especialista en el siglo XVIII, el ilustrador construye una narración propia ideando una renovada imagen de la reina y su mundo interior. Destaca la estética rococó en ilustraciones y formato.

    María Antonieta. Diario secreto de una reina

    Benjamin Lacombe

    Texto tierno sobre el valor de mantener la esperanza en situaciones difíciles, en este caso en el contexto de la enfermedad de una mascota y el desasosiego que genera en un niño.

    Anhelos

    Corrinne Averiss