¿Qué buscas?




    Cerrar
    Animalista Naturalista

    Lector Animalista Naturalista

    Le encantan los relatos donde la naturaleza es la protagonista y las historias en que la vida silvestre es restaurada y protegida.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Los atraparé a todos
    Los atraparé a todos

    Los atraparé a todos

    Cristina Petit - Sara Carpani
    Título
    Los atraparé a todos
    Escritor/a
    Cristina Petit
    Ilustrador/a
    Sara Carpani
    Editorial
    Ediciones Obelisco
    Año de edición
    2022
    N° de páginas
    20
    Traductor/a
    Manu Manzano
    ISBN
    9788491455806

    Los atraparé a todos es un álbum que reversiona los grandes clásicos de la literatura infantil como «Los tres chanchitos», » La caperucita roja» «Pedrito y el lobo», entre otros… Y le da un giro totalmente inesperado y novedoso al desenlace. Un libro que apoya a una historia clásica y le da novedad, giro y juego.

    Cristina Petit • Sara Carpani • Ediciones Obelisco

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Cristina Petit
    Ilustrador/a Sara Carpani
    Traductor/a Manu Manzano

    Un álbum que profundiza en la autoestima, la aceptación y el desarrollo socioemocional. Pol es considerado un niño demasiado raro por sus compañeros, pero para él eso no es problema pues su papá es un mago capaz de hacer trucos y también milagros.

    Un niño muy raro

    Ricardo Alcántara

    Con hermosas ilustraciones y una novedosa propuesta, este álbum nos invita a descubrir y explorar las posibilidades que albergan las palabras. Un viaje imaginario que nos hará atesorar nuevos mundos.

    Familia de palabras

    Sandra Siemens

    Un libro divertido que relata la historia de un pequeño que tiene la misión de hacer el trabajo de un hada durante un día. Tiene las mejores intenciones del mundo, pero va dejando desastres a cada paso, cosa que no está contada en el texto, sino que en las ilustraciones. La ilustración tiene un aire gótico – victoriano en la ambientación. El texto tiene una estructura repetitiva que apela muchísimo a la imaginación infantil.

    Un hada bajo mi cama

    Rosalinde Bonnet

    Una historia tierna acerca de una familia conformada por una jirafa, un cocodrilo y sus dos hijos, quienes le preparan una sorpresa de cumpleaños a mamá jirafa. Distintos animales amigos se les irán sumando en el camino y apoyarán en esta sorpresa. Las ilustraciones son muy coloridas y requieren que se les observe con atención.

    Una gran sorpresa

    Una gran sorpresa