¿Qué buscas?




    Cerrar
    Visual artístico

    Lector Visual artístico

    Se centra en el goce y la vibración que entrega la pintura, la música o la ilustración. Es atento a los detalles y selecciona libros de alto nivel estético.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Enigma animal

    Lector
    Visual artístico

    Visual artístico
    Género Libro álbum e ilustrados
    Enigma animal

    Enigma animal

    Rachel Poliquin - Byron Eggenschwiler
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    Enigma animal
    Escritor/a
    Rachel Poliquin
    Ilustrador/a
    Byron Eggenschwiler
    Editorial
    Ekaré
    Año de edición
    2023
    N° de páginas
    40
    Traductor/a
    Maria Fosca
    ISBN
    9788412504996

    Libro informativo que invita al juego de adivinar qué animal se puede hacer con objetos cotidianos. Cada detalle captura la atención del lector otorgando el sentido de juego al propósito del libro.

    Rachel Poliquin Byron Eggenschwiler Ediciones Ekaré

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Rachel Poliquin
    Ilustrador/a Byron Eggenschwiler
    Editorial Ekaré
    Traductor/a Maria Fosca

    Maravilloso libro que se suma a la impecable trayectoria de la ilustradora Aina Bestard. Paisajes desconocidos del sistema solar nos sumerge en un viaje por las profundidades y maravillas del universo. Una edición cuidada y atesorable que cuenta con el respaldo del astrónomo Antonio Hales y el Observatorio ALMA.

    Paisajes desconocidos del sistema solar

    Aina Bestard

    La muerte de la madre y el desarme de la casa de infancia, son el punto inicial de esta novela gráfica, donde en un viaje por los recuerdos, nos construye la identidad de una familia marcada por el exilio, la guerra, y el paso del tiempo. J. López Cruces logra graficar magistralmente las atmósferas para cada una de las 3 partes que componen el relato, demostrando en Sol Poniente un gran manejo del ritmo, el color (B/N), y la sensibilidad.

    Sol Poniente

    Joaquín López C.

    Cuando el señor Paloma avisa a los conejitos que hay ratas en el edificio, los pequeños se alegran tanto que deciden recorrer todos los pisos con la buena nueva. Pero Berni, Lars, Astrid y Pemba no estaban tan contentos. Que son desordenadas, sucias, ladronas de comida, malolientes… hasta que golpean la puerta: “Todos contuvieron el aliento. La puerta se abrió y…”

    Los nuevos vecinos

    Sarah McIntyre

    Un juego divertido y dinámico que propone una estética distinta para la primera infancia. Niños y niñas no solo disfrutarán jugando con la repetición del texto, sino que también lo harán descubriendo nuevas formas de expresión.

    Cocorococó

    Didi Grau