¿Qué buscas?




    Cerrar
    Reflexivo introspectivo

    Lector Reflexivo introspectivo

    Busca temas trascendentales, en los que la filosofía y la reflexión cumplen un rol fundamental. Lee sobre el amor, la muerte, la soledad y el viaje.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Este es también mi mundo. ¿Cómo podemos hacerlo mejor?

    Lector
    Reflexivo introspectivo

    Reflexivo introspectivo
    Género Libro informativo
    Este es también mi mundo. ¿Cómo podemos hacerlo mejor?

    Este es también mi mundo. ¿Cómo podemos hacerlo mejor?

    Gerda Raidt - Gerda Raidt
    Género Libro informativo
    Título
    Este es también mi mundo. ¿Cómo podemos hacerlo mejor?
    Escritor/a
    Gerda Raidt
    Ilustrador/a
    Gerda Raidt
    Editorial
    Lóguez Ediciones
    Año de edición
    2022
    N° de páginas
    112
    Traductor/a
    Núria Albesa Valdés
    ISBN
    9788412311693

    El libro trata sobre las acciones humanas que generan la destrucción del medioambiente y situaciones de injusticia social. Pasa por varios temas de conflicto como la alimentación, la producción de cosas y las energías, pero pone su principal foco en el consumo e invita a reflexionar sobre la manera en que estamos viviendo.

     Gerda Raidt Lóguez Ediciones

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Gerda Raidt
    Ilustrador/a Gerda Raidt

    Como es habitual en los títulos de la ilustradora francesa Rébecca Dautremer, Tan solo un instante sorprende por su formato acordeón que podemos abrir, desplegar y divertirnos descubriendo la gran cantidad de historias que pueden ocurrir en un breve momento. Un libro lleno de aventuras por descubrir, ¡solo debes ser muy observador y estar atento a los detalles!

    Tan solo un instante

    Rébecca Dautremer

    El pequeño Javi busca quién lo cuide y se encuentra al señor Tijereta, que admite no saber cómo cuidar de un niño. Ignorante de las prohibiciones, el adulto propone los juegos más divertidos y riesgosos, pero Javi siempre duda, invocando las reglas que le ha enseñado su madre. Un entretenido libro que nos obligará a girar, levantar y sacudir sus páginas, reflexionando a la vez sobre la importancia del juego.

    ¡Cuídame!

    Lorenz Pauli

    Un coordinador del firmamento, un vendedor de escaleras, un monstruo y un escritor de sueños desfilan por las páginas de Doctor Ink y el cielo estrellado (Barbara Fiore Editora, 2015). Una obra de gran potencia estética, que a través de cuatro originales relatos, responde a la curiosidad infantil desde una óptica plagada de fantasía, que entretiene y conmueve. Un libro para disfrutar a cualquier edad.

    Doctor Ink y el cielo estrellado

    Akihiro Nishino

    La selva latinoamericana es el escenario de estos cuatro cuentos breves. La fluidez de la narración y la sensorialidad de sus ilustraciones transportarán al lector a una pequeña casa junto al monte, donde habita una familia que disfruta de aventuras simples y cotidianas en compañía de perros, gatos y lagartos salvajes.

    Tres huevos azules y otros cuentos salvajes

    Cristina Macjus