¿Qué buscas?




    Cerrar
    Sabelotodo curioso

    Lector Sabelotodo curioso

    Prefiere los libros informativos y algunos libros literarios, que pueden ser fuente de contenidos. Siempre busca datos, es atento a los gráficos e infografías sobre cualquier área de conocimiento.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > Geo-gráficos

    Lector
    Sabelotodo curioso

    Sabelotodo curioso
    Género Libro informativo
    Geo-gráficos

    Geo-gráficos

    Regina Giménez
    publicado en el Boletín 11
    Género Libro informativo
    publicado en el Boletín 11
    Título
    Geo-gráficos
    Escritor/a
    Regina Giménez
    Editorial
    Escrito con Tiza
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    64
    Traductor/a
    Diana Novell
    ISBN
    9789566049173

    En este libro informativo la artista Regina Giménez recupera la esencia de los antiguos atlas y nos explica el Universo y nuestro planeta a través del arte y la geometría. ¡Una delicia aprender tanto sobre ciencia de una manera tan colorida y artística!

    Regina Giménez • Regina Giménez • Escrito con Tiza Informativo
    Geo-gráficos
    Geo-gráficos
    Geo-gráficos
    Geo-gráficos

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Regina Giménez
    Editorial Escrito con Tiza
    Traductor/a Diana Novell

    La costura juega con los dos lados de un bordado, el visible y el oculto, para recordarnos aquel mundo de fantasía que se va construyendo desde la afectividad y los sueños. Inspirada en los bordados de la cultura palestina, esta historia invita a pensar la tradición y el misterio. Escrito e ilustrado por Isol.

    La costura

    Isol

    Una historia tierna de un ratoncito y su madre. El cuento nos muestra el día cotidiano de un ratoncito que está en la edad revelde del «no» y junto a su madre, debe enfrentar momentos cotidianos como el vestirse, ir al jardín o saltar en en el barro en los que muchas veces debe decir «no».

    Ratoncito va a la guardería

    Riikka Jäntti

    Hermoso relato que habla de las cosas “pequeñas y livianas” que podemos encontrar en nuestro camino y que adquieren un valor por sobre lo tangible. Desde un escenario que nos sitúa en el sur de nuestro país, esta historia sencilla, dulce y emotiva, es también un llamado a prestar más atención a la naturaleza y su belleza.

    9 kilómetros

    Claudio Aguilera

    ¿Cómo duermen los murciélagos? De cabeza es una propuesta con un formato dinámico que permite a los lectores descubrir a través de la manipulación y curiosidad. Este ingenioso gesto hará que lectores giren una y otra vez el libro para jugar y aprender.

    De cabeza

    Stèphane Kiehl