¿Qué buscas?




    Cerrar
    Aventurero

    Lector Aventurero

    Lo suyo son las historias de acción y de situaciones inesperadas, en donde el peligro, obtener reconocimiento y cumplir metas, se transforma en el eje de la narración.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > Highwayman

    Lector
    Aventurero

    Aventurero
    Género Novela gráfica y cómic
    Highwayman

    Highwayman

    Koren Shadmi
    publicado en el Boletín 09
    Género Novela gráfica y cómic
    publicado en el Boletín 09
    Título
    Highwayman
    Escritor/a
    Koren Shadmi
    Editorial
    Norma
    Año de edición
    2018
    N° de páginas
    220
    Traductor/a
    David Dominguez
    ISBN
    978-84-679-2952-2

    El ilustrador israelí-estadounidense Koren Shadmi nos transporta hacia el mundo de la ciencia ficción. Una historia de suspenso que se centra en su misterioso protagonista, quien nos guiará por los sucesos que van aconteciendo en un futuro que cada vez nos parece más cercano. Un libro con excelente gráfica, el complemento perfecto para su rápida lectura.

    Koren Shadmi  •Norma  • Cómic • Narrativa gráfica • Historieta juvenil • Novela gráfica • Ciencia ficción

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Koren Shadmi
    Editorial Norma
    Traductor/a David Dominguez

    Un libro de imágenes en que se mezclan dos animales u objetos: Caracoles con cascos de moto en vez de caparazón, peces que son un limón, vacas-dado.

    Anómalos

    Olivier Grossmann

    Leslie persigue a un zorro que ha atacado a sus gallinas y cual Alicia, ingresa a un espeso bosque donde surge lo extraordinario. Allí se encuentra con el niño raíz, este pequeño ser que viene a transformar su vida. Con todos los ingredientes de un relato maravilloso, El niño raíz (Lóguez, 2015) logra introducirnos a un mundo heredero del folclor europeo, con un trazo algo inquietante, oscuro y amable. Distintas lecturas y capas, además de pequeños grandes descubrimientos en detalles que su autora, Kitty Crowther, entreteje a la perfección.

    El niño raíz

    Kitty Crowther

    Mediante una narración que conjuga lo onírico con la realidad, Buitrago relata el viaje de Liluye y su hermano, quienes deben migrar y cruzar la frontera. Complementado con las ilustraciones de Blanco Pantoja, esta historia es relatada con maestría a través de imágenes poéticas que reflejan los miedos y barreras de sus personajes.

    Los bisontes

    Jairo Buitrago

    De la mano de La Bonita Ediciones llega este libro informativo que nos permite comprender la tremenda contribución de los virus para hacer posible la existencia humana: son fundamentales para la regulación del clima, para el surgimiento de otros seres vivos y ¡mucho más! Un imperdible para lectores y lectoras amantes de la divulgación científica.

    Yo y el virus

    Rodrigo Lara Serrano