¿Qué buscas?




    Cerrar
    Irreverente divertido

    Lector Irreverente divertido

    Encuentra el placer en el humor, la ironía y el sarcasmo. Prefiere historias y personas que desafían lo impuesto y a los otros.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > Mi primer libro de hogares de animales

    Lector
    Irreverente divertido

    Irreverente divertido
    Género Primera infancia
    Mi primer libro de hogares de animales

    Mi primer libro de hogares de animales

    Eric Carle - Eric Carle
    publicado en el Boletín 10
    Género Primera infancia
    publicado en el Boletín 10
    Título
    Mi primer libro de hogares de animales
    Escritor/a
    Eric Carle
    Ilustrador/a
    Eric Carle
    Editorial
    Kókinos
    Año de edición
    2018
    N° de páginas
    20
    Traductor/a
    Gabriela Keselman
    ISBN
    978-84-17074-49-4

    A simple vista parece el típico libro para asociar animales con sus hogares, esta vez con las geniales ilustraciones de Eric Carle. Pero después de jugar un rato con él, descubrimos que de típico no tiene nada. Es diferente porque es difícil, inteligente, es un reto para niñas y niños curiosos. ¡Un excelente libro para compartir y jugar!

    Eric Carle • Kókinos • primera infancia • libros de animales

    Mi primer libro de hogares de animales

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Eric Carle
    Ilustrador/a Eric Carle
    Editorial Kókinos
    Traductor/a Gabriela Keselman

    Los cantos de las ballenas son sutiles sinfonías que a los humanos nos despiertan sensibilidades y emociones que no estamos acostumbrados a experimentar. Un trabajo de gran delicadeza y que es acompañado por el sonido de cada cetáceo.

    Ópera del mar

    Susannah Buchan

    Este libro nos acerca a los pensamientos de un niño migrante. Un relato muy bien logrado, empático y emotivo que nos habla sobre la esperanza que acompaña a los inmigrantes en su largo camino.

    Caminante

    Marcelo Simonetti

    El libro en las manos da una impresión de sencillez. Y al abrirlo las ilustraciones en linoleo en blanco y negro de Lemniscates confirman la intuición. Es una relectura de los relatos del libro Metamorfosis, de Ovidio, que narra la hospitalidad de un par de ancianos que habitan las montañas. La bondad, el amor, la naturaleza, son los hilos conductores que se transforman en bocanadas de aire puro para una humanidad en crisis. Si hay magia en Filemón y Baucis, seguramente radica en la sencillez.

    Filemón y Baucis

    Lemniscates

    Una granja de gallinas se ve invadida por un grupo de carpinchos. Al principio la relación entre ambas especies es meramente diplomática: las gallinas aceptan que se queden en la orilla de la laguna siempre que sigan ciertas reglas. Finalmente, algunos sucesos van haciendo que esto cambie. Migración, caza, contaminación, son temas que se cruzan en esta historia.

    Los carpinchos

    Alfredo Soderguit