¿Qué buscas?




    Cerrar
    Sabelotodo curioso

    Lector Sabelotodo curioso

    Prefiere los libros informativos y algunos libros literarios, que pueden ser fuente de contenidos. Siempre busca datos, es atento a los gráficos e infografías sobre cualquier área de conocimiento.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > Historia ilustrada del rock

    Lector
    Sabelotodo curioso

    Sabelotodo curioso
    Género Libro informativo
    Historia ilustrada del rock

    Historia ilustrada del rock

    Susana Monteagudo - Luis Demano
    publicado en el Boletín 09
    Género Libro informativo
    publicado en el Boletín 09
    Título
    Historia ilustrada del rock
    Escritor/a
    Susana Monteagudo
    Ilustrador/a
    Luis Demano
    Año de edición
    2018
    N° de páginas
    48
    ISBN
    978-84-948439-5-2

    Ilustraciones con formas simples y colores llamativos acompañan los sabrosos bocados de información que nos ofrece Historia ilustrada del rock. Encontraremos entre sus páginas biografías, cronologías, festivales, tribus urbanas y datos curiosos lo suficientemente breves como para ser un enganche y seguir investigando o, mucho mejor, escuchando junto con la lectura.

    Susana Monteagudo •  Luis Demano • Litera Libros Editorial • Informativo •Música•  Historia de la música •Rock

    Historia ilustrada del rock
    Historia ilustrada del rock
    Historia ilustrada del rock

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Susana Monteagudo
    Ilustrador/a Luis Demano

    Siempre que evaluamos un clásico como Moby Dick o la ballena nos enfrentamos a un concepto solemne, que nos impone desde el respeto al temor reverencial por aquella literatura que calificamos como canónica. Hueders nos demuestra una vez más, con bellísimas y evocadoras ilustraciones de Gabriel Pacheco, que podemos revitalizar los clásicos y más aún acercar a los jóvenes a aquellos títulos que han contribuido a modelar el mundo con la fuerza de sus palabras inmortales.

    Moby Dick o la ballena

    Herman Melville

    El libro narra la llegada de un extraño a un país, que está representado, a través de la ilustración, como un gigante del cual solo conocemos por sus piernas. Esta decisión es interesante, pues le da importancia a aquello que queda fuera de la imagen, y que se muestra únicamente al final. A lo largo de la historia se relatan los esfuerzos fallidos de los líderes del país para ahuyentar al extraño, utilizando texto e imagen de manera colaborativa.

    El extraño

    Kjell ringi

    Marie Curie en primera persona. ¡Pura química al abrir sus páginas y sentir su radiactividad! Un entretenido relato que conjuga la infancia, vida personal y el legado de una de las grandes científicas de la historia, quien a finales del siglo XIX logró enormes avances en el campo de la ciencia. Un libro informativo que invita a la curiosidad y que resulta ameno y ágil.

    Marie Curie. Colección Pequeños relatos de grandes historias

    Isabel Thomas

    Jugar a esconderse en el mar, descubrir en medio de una nube densa, de la niebla colándose por la ventana, un mundo de aventuras. Una delicada oda a la imaginación, en la misma línea del clásico Donde viven los monstruos de Maurice Sendak.

    Niebla

    Micaela Chirif