¿Qué buscas?




    Cerrar
    Poético

    Lector Poético

    Ama los versos y las imágenes creativas que otorga la ilustración en los libros. Es un espíritu libre y creativo. Posee un amor y un interés superlativo por las palabras.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Infinitos

    Lector
    Poético

    Poético
    Género Poesía
    Infinitos

    Infinitos

    Adolfo Córdova - Cristina Sitja Rubio
    Género Poesía
    Título
    Infinitos
    Escritor/a
    Adolfo Córdova
    Ilustrador/a
    Cristina Sitja Rubio
    Editorial
    Fondo de cultura económica
    Año de edición
    2020
    N° de páginas
    32
    ISBN
    9786071668851

    Un poema que te invita a recorrer las sensaciones y emociones a través de lo sensorial, las ilustraciones van dando señales y muestran al niño ese mundo interior e infinito que es el cuerpo.

    Adolfo Córdova • Cristina Sitja Rubio • Fondo de cultura económica • cuerpo

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Las aventuras en el aire de la tortilla corredora es un libro álbum creativo, gracioso, una buena vuelta de tuerca de la historia tradicional. Con ilustraciones novedosas y divertidas, llenas de color y que se relacionan muy bien con el texto y la adecuada tipografía que tiene. Un libro perfecto para primeros lectores.

    Aventuras en el aire de la tortilla corredora

    Laura Herrera

    Álbum sin palabras de Giovanna Ranaldi que nos entrega una nueva mirada sobre la clásica historia de Caperucita Roja. A través de fragmentos preciosamente ilustrados con tonalidades oscuras, observamos el tránsito de los personajes, el paso del tiempo y sus (des)encuentros.

    El bosque, la niña y el lobo

    Giovanna Ranaldi

    El libro trata sobre las acciones humanas que generan la destrucción del medioambiente y situaciones de injusticia social. Pasa por varios temas de conflicto como la alimentación, la producción de cosas y las energías, pero pone su principal foco en el consumo e invita a reflexionar sobre la manera en que estamos viviendo.

    Este es también mi mundo. ¿Cómo podemos hacerlo mejor?

    Gerda Raidt

    Un niño observa a su padre. ¿Será posible que haya tenido una vida antes? ¿Que lo pasara bien? ¿Y que fuera rockero? Este libro muestra la mirada cariñosa de un chico que descubre que su padre es una persona y que todos los cambios sufridos tienen una razón de ser. Un relato donde el autor vuelve a deconstruir la clásica figura masculina, tal como lo hiciera en su libro anterior Tipos duros (Impedimenta, 2016).

    Mi papá ¡Antes era genial!

    Keith Negley