¿Qué buscas?




    Cerrar
    Poético

    Lector Poético

    Ama los versos y las imágenes creativas que otorga la ilustración en los libros. Es un espíritu libre y creativo. Posee un amor y un interés superlativo por las palabras.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > La caricia del viento

    Lector
    Poético

    Poético
    Género Libro álbum e ilustrados
    La caricia del viento

    La caricia del viento

    Sandrine Kao
    publicado en el Boletín 14
    Género Libro álbum e ilustrados
    publicado en el Boletín 14
    Título
    La caricia del viento
    Escritor/a
    Sandrine Kao
    Editorial
    Libros del Zorro Rojo
    Año de edición
    2022
    N° de páginas
    40
    Traductor/a
    Estrella B. del Castillo
    ISBN
    978-84-124707-3-4

    Una propuesta fuera de lo común que, a través de breves y poéticas narraciones como viñetas, nos muestra el día a día de un pequeño conejito que va descubriendo el mundo. Tras cada momento, una pregunta, una reflexión levemente inspirada en la filosofía oriental.

    Sandrine Kao • Libros del Zorro Rojo • filosofía oriental

    La caricia del viento

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Contenidos ordenados de manera precisa y concisa, explicaciones comprensibles, experimentos que piensan en la seguridad de los pequeños científicos, reducción de la intervención de adultos a lo mínimo y no requerir de equipamiento especializado. Ciencia para niños es todo esto y más, con 52 experimentos que invitan a descubrir la ciencia presente en nuestra propia casa e introducirse en los principios generales de las ciencias naturales.

    Ciencia para niños

    Liz Lee Heinecke

    “El equilibrista” nace de una canción catalana. Es un libro divertido ideal para que niños y niñas disfruten jugando a leer, es rítmico, tiene buenas ilustraciones y formato.

    El equilibrista

    Marcé Galí

    Un gigante llamado Colossus sumerge al lector en un juego sobre las cosas y sus infinitas posibilidades. El número de patatas que puede comer, la cantidad de zanahorias y platos de espinacas. Como es muy grande, también dará muchas vueltas al mundo, cada día. Una nueva entrega del reconocido ilustrador Guridi que nos sacará más de alguna sonrisa.

    Colossus

    Raúl Guridi

    Una niña visita el Museo de los árboles en un mundo distópico donde ya no quedan más de este tipo de plantas. Ahí descubre un cuadro en el que termina entrando para encontrar un bosque, noches estrelladas y también sombras y peligros. Un libro con bellas ilustraciones en blanco y negro.

    El último árbol

    Luke Adam Hawker