¿Qué buscas?




    Cerrar
    Realista

    Lector Realista

    Elige leer historias que reflejen lo cotidiano, protagonizadas por personajes de carne y hueso, con experiencias y emociones en las que puede verse reflejado.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > La mejor jugada de Madani

    Lector
    Realista

    Realista
    Género Libro álbum e ilustrados
    La mejor jugada de Madani

    La mejor jugada de Madani

    Fran Pintadera - Raquel Catalina
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    La mejor jugada de Madani
    Escritor/a
    Fran Pintadera
    Ilustrador/a
    Raquel Catalina
    Editorial
    Ediciones Ekaré
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    48
    ISBN
    9788412267723

    Un libro que cuenta la historia de Madani, el mejor jugador de fútbol del barrio. Es un libro lindo, sobre un niño que juega sin zapatos y ahorra dinero, pero no para comprar zapatos sino para ayudar a su mamá.

    Fran Pintadera • Raquel Catalina • Ediciones Ekaré • resiliencia • fútbol

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Fran Pintadera
    Ilustrador/a Raquel Catalina
    Editorial Ediciones Ekaré

    Azul, rojo, naranjo y amarillo para ilustraciones potentes que se conjugan de manera notable con la historia narrada en palabras. Una lección personificada en un hombre que lo tiene todo pero que siempre quiere más, aún a riesgo de su propia vida. «Cuánta tierra tiene un  hombre» es una historia, basada en un relato de Tolstoi, acerca de la ambición y de la maldición de no conformarse con la felicidad.

    ¿Cuánta tierra necesita un hombre?

    Annelise Heurtier

    Ratón en blue es un álbum para primera infancia, una divertida historia sobre un ratón que se cuela en una casa habitada por gatos. Una historia que te invita a cantar, leer y jugar.

    Ratón en blue

    Carmen Lavanchy

    En Un jardín, María José Ferrada vierte toda su voz poética en una historia que nos hace recordar vertientes tan diversas como los haikús o novelas como La metamorfosis. La técnica de Ferrer, por su parte, usando la tinta y la acuarela nos lleva de paseo por ese mundo onírico, frágil, pero lleno de rutas a seguir. No es un capricho el libro desplegable, es una panorámica fantástica del sueño.

    Un jardín

    María José Ferrada

    Un narrador expectante por el nacimiento de su nuevo hermano, a quien le va escribiendo los acontecimiento previos a su llegada, presentando a su mamá, a su papá y al perro que le esperan. Una historia tierna y llena de humor con graciosas ilustraciones que emulan el trazo infantil.

    Todo lo que pasó antes de que llegaras

    Yael Frankel