¿Qué buscas?




    Cerrar
    Irreverente divertido

    Lector Irreverente divertido

    Encuentra el placer en el humor, la ironía y el sarcasmo. Prefiere historias y personas que desafían lo impuesto y a los otros.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > La rabieta de Julieta

    Lector
    Irreverente divertido

    Irreverente divertido
    Género Libro álbum e ilustrados
    La rabieta de Julieta

    La rabieta de Julieta

    Steve Antony
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    La rabieta de Julieta
    Escritor/a
    Steve Antony
    Editorial
    Nube ocho
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    32
    ISBN
    9788494431845

    Steve Antony a través de una historia sencilla nos invita a recordar lo fácil que puede ser frustrarse, cuando las cosas no salen como uno espera y sobre todo cuando no sabemos como solucionarlas. Más de algún lector se sentirá identificado con las vivencias de Julieta.

    Steve Antony • Steve Antony  • Nube ocho • animales • sentimientos

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Steve Antony
    Editorial Nube ocho

    Cuidado rescate editorial de cinco cuentos de hadas inéditos de la baronesa d´Aulnoy, quien fue la primera persona en publicar cuentos de hadas en Francia. Los relatos son breves y entretenidos, utilizando un lenguaje refinado y la estructura clásica de los cuentos de hadas que entregan una moraleja final.

    Cuentos de hadas

    Marie-Catherine d'Aulnoy

    ¿Quién se parece a quién en el elevador? Yuna es una niña que disfruta de los libros de dinosaurios. Cuando su madre le recuerda que debe devolver sus lecturas a la biblioteca, Yuna sube al elevador y comienza una aventura junto a las criaturas más diversas. Un libro sobre la observación, la convivencia y la imaginación.

    Elevador

    Kyung Hyewon

    Chancho-Pancho (Kalandraka, 2015) es el último libro álbum escrito por el fantástico autor estadounidense Maurice Sendak. Chancho-Pancho es bastante desgraciado, ha quedado huérfano y además en sus ocho años de vida nunca ha podido celebrar su cumpleaños. Jamás ha recibido regalos, ni comido torta, menos ha podido tener una fiesta, quizás el noveno intento será el vencido.

    Chancho-Pancho

    Maurice Sendak

    Es el año 2030 y los desastres naturales se toman la palestra. Kid una niña de 11 años es seleccionada en su escuela para asistir a la Cumbre de los animales como corresponsal y representante de los humanos, sin embargo, un incidente pondrá a prueba todas las especies que habitan el planeta. Una novela infantil juvenil necesaria en estos tiempos.

    Kid en la cumbre de los animales

    Gwenael David