¿Qué buscas?




    Cerrar
    Visual artístico

    Lector Visual artístico

    Se centra en el goce y la vibración que entrega la pintura, la música o la ilustración. Es atento a los detalles y selecciona libros de alto nivel estético.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > La vida de un lápiz

    Lector
    Visual artístico

    Visual artístico
    Género Libro álbum e ilustrados
    La vida de un lápiz

    La vida de un lápiz

    Nicolás Schuff - Martina Trach
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    La vida de un lápiz
    Escritor/a
    Nicolás Schuff
    Ilustrador/a
    Martina Trach
    Editorial
    Limonero
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    56
    ISBN
    9789874794062

    “La vida de un lápiz” muestra el recorrido de un lápiz desde su nacimiento en un árbol de cedro. Luego va pasando de mano en mano contando las distintas de sus dueños. Las ilustraciones, al igual que la narración, siguen un ritmo transitorio, paulatino, rápido, que beneficia el movimiento.

    Nicolás Schuff • Martina Trach • Limonero • escritura

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Nicolás Schuff
    Ilustrador/a Martina Trach
    Editorial Limonero

    Un poco de humo azul (Astiberri, 2018) es la historia de un fotógrafo que entra en un hostal de carretera y conoce a Laura. Ella le narrará su historia de amor con un detenido político, que se generó en un complicado escenario de un país indeterminado de la Europa del Este, marcado por la dictadura, la persecución y la tortura.

    Un poco de humo azul

    Denis Lapière

    Un entretenido libro sobre datos curiosos y asquerosos, que nos ayudarán comprender cosas inimaginables que ocurren a diario.

    ¡Guácala! 101 cosas asquerosas

    Mathilda Masters

    Reeditada por La Pollera Ediciones, Peter Pan y Wendy rescata la clásica aventura de este niño que no quiere crecer y le devuelve a Wendy el protagonismo que originalmente tuvo en la novela publicada en 1911.

    Peter Pan y Wendy

    J. M. Barrie

    Libro acerca de una estrella fugaz y una estrella de mar que cambian sus lugares. La historia se desarrolla entre rimas y coloridas ilustraciones que nos invitan a mirar atentamente para comprender lo que ocurre.

    Nadando al cielo, volando al mar

    Paula Villarreal Gil