¿Qué buscas?




    Cerrar
    Irreverente divertido

    Lector Irreverente divertido

    Encuentra el placer en el humor, la ironía y el sarcasmo. Prefiere historias y personas que desafían lo impuesto y a los otros.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Las Lecciones del Profesor Tarambana. Lección 2: salud

    Lector
    Irreverente divertido

    Irreverente divertido
    Género Libro álbum e ilustrados
    Las Lecciones del Profesor Tarambana. Lección 2: salud

    Las Lecciones del Profesor Tarambana. Lección 2: salud

    Elisa Gravel - Iris
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    Las Lecciones del Profesor Tarambana. Lección 2: salud
    Escritor/a
    Elisa Gravel
    Ilustrador/a
    Iris
    Editorial
    Juventud
    Año de edición
    2023
    N° de páginas
    48
    Traductor/a
    Raquel Solà
    ISBN
    9788426147967

    Elise Gravel vuelve a tomar un tema cotidiano desde el humor y el sin sentido. Esta vez el tema es la salud refuerza el mensaje de la alimentación sana. La historia se centra en que el profesor Tarambana, recomienda a un perrito, hacer todas cosas que en realidad no debería.

    Elisa Gravel Iris Juventud

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Elisa Gravel
    Ilustrador/a Iris
    Editorial Juventud
    Traductor/a Raquel Solà

    Ratón en blue es un álbum para primera infancia, una divertida historia sobre un ratón que se cuela en una casa habitada por gatos. Una historia que te invita a cantar, leer y jugar.

    Ratón en blue

    Carmen Lavanchy

    Publicado originalmente en catalán en 1995, este libro vuelve en español de la mano de Kalandraka para presentarnos poemas sobre duendes urbanos, profesiones curiosas, insectos y juegos gramaticales. Sus rimas van acompañadas por ilustraciones que amplían las interpretaciones.

    ¡A que sí!

    Miquel Desclot

    En 1984, poco antes de su muerte, Arnold Lobel escribió La rosa de mi jardín. A través del recurso acumulativo de versos, el creador de Sapo y Sepo nos envuelve de rosas, caléndulas y margaritas. Las ilustraciones de Anita Lobel despliegan fragancias y aromas para esta historia que sigue más vigente que nunca y que esconde un final inesperado.

    La rosa de mi jardín

    Arnold Lobel

    ¿Qué pasaría si un día miras al cielo y lo ves repleto de animales? Con preciosas ilustraciones en blanco y negro vemos cómo la prepotencia, temor y supremacía de la humanidad al verse amenazada es capaz de eliminar a toda costa aquello que interrumpe con su cotidianidad y que puede llegar a ser extraordinario.

    El día de las ballenas

    Cornelius