¿Qué buscas?




    Cerrar
    Aventurero

    Lector Aventurero

    Lo suyo son las historias de acción y de situaciones inesperadas, en donde el peligro, obtener reconocimiento y cumplir metas, se transforma en el eje de la narración.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > En Baronia no hay cobardes

    Lector
    Aventurero

    Aventurero
    Género Novela
    En Baronia no hay cobardes

    En Baronia no hay cobardes

    Alfonso Ochoa - Héctor Ruiz
    Género Novela
    Título
    En Baronia no hay cobardes
    Escritor/a
    Alfonso Ochoa
    Ilustrador/a
    Héctor Ruiz
    Editorial
    Planeta
    Año de edición
    2022
    N° de páginas
    54
    ISBN
    9789566038542

    El libro relata la historia de un rey que siempre tenía la razón y al cual todos siempre le hacía caso, sin cuestionarlo. Hasta que un día se le ocurre enviar a la guerra a todos en el reino, conocido por su valentía. “En Baronia no hay cobardes” nos invita a cuestionar paradigmas y pensar en nuevas respuestas para un mundo mejor.

    Alfonso Ochoa • Héctor Ruiz • Planeta • monarquía

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Alfonso Ochoa
    Ilustrador/a Héctor Ruiz
    Editorial Planeta

    El amor como tópico universal se hace presente en esta selección de poemas del nobel chileno, realizada por Cristóbal Joannon. Esta obra es un excelente recurso para acercar a los lectores jóvenes a la obra de este gran autor. Además las ilustraciones de Sol Undurraga acompañan cada poema, a través de composiciones minimalistas que destacan por la paleta de colores y el uso de diversos planos.

    Poemas de amor de Pablo Neruda

    Pablo Neruda

    Cuando un ciudadano decide manifestarse y es apresado, al día siguiente salen todos a protestar como respuesta. Un álbum que nos muestra la importancia de la democracia, el derecho a la libertad, la unión ciudadana y la circularidad del poder.

    ¡Abajo Leroy!

    Davide Calì

    “La princesa vivía en un estaque”, así comienza este relato que nos reencuentra con el rito de contar historias, cuestionarlas y asimilarlas hasta hacerlas propias. Es un bello libro que se ve complementado con las ilustraciones que avanzan en el mismo tono poético del relato. Un libro para leer, releer y compartir.

    La memoria del bosque

    Sara Bertrand

    ¡Acompáñanos a descubrir los secretos que se esconden dentro de un árbol! Desde la raíz hasta la copa, simpáticos vecinos descansan, juegan y duermen, viviendo muy felices todos juntos.

    Mi árbol

    Marianne Dubuc