¿Qué buscas?




    Cerrar
    Aventurero

    Lector Aventurero

    Lo suyo son las historias de acción y de situaciones inesperadas, en donde el peligro, obtener reconocimiento y cumplir metas, se transforma en el eje de la narración.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Los estrambóticos Música para detectives

    Lector
    Aventurero

    Aventurero
    Género Libro álbum e ilustrados
    Los estrambóticos Música para detectives

    Los estrambóticos Música para detectives

    Nicolás Schuff - Jimena Tello
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    Los estrambóticos Música para detectives
    Escritor/a
    Nicolás Schuff
    Ilustrador/a
    Jimena Tello
    Editorial
    Ralenti
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    104
    ISBN
    9789874773210

    La obra está dirigida a un público que le gusten las aventuras e historias policíacas. Los protagonistas con el curioso caso del robo de un clarinete deciden tomar cartas en el asunto. Con toques de humor, es una propuesta a nivel de ilustración que transita entre el libro ilustrado y cómic.

    Nicolás Schuff • Jimena Tello • Ralenti • detectives

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Nicolás Schuff
    Ilustrador/a Jimena Tello
    Editorial Ralenti

    En Un jardín, María José Ferrada vierte toda su voz poética en una historia que nos hace recordar vertientes tan diversas como los haikús o novelas como La metamorfosis. La técnica de Ferrer, por su parte, usando la tinta y la acuarela nos lleva de paseo por ese mundo onírico, frágil, pero lleno de rutas a seguir. No es un capricho el libro desplegable, es una panorámica fantástica del sueño.

    Un jardín

    María José Ferrada

    ¡No! es un divertido libro del ilustrador argentino Jorge Alderete, en el que se ríe de la cantidad de veces que decimos ¡no! a los niños, a los cuales los imaginamos siempre viviendo al límite del peligro. Si bien, el mayor riesgo puede estar donde menos te lo esperes.

     

    ¡No!

    Jorge Alderete

    Una selección de odas escritas por Pablo Neruda, entre 1954 y 1959, bajo el tópico de la comida y otros placeres que son parte de la vida cotidiana, acompañadas por el trabajo visual del reconocido ilustrador español Javier Zabala.

    Odas a la comida y otros placeres elementales

    Pablo Neruda

    Contenidos ordenados de manera precisa y concisa, explicaciones comprensibles, experimentos que piensan en la seguridad de los pequeños científicos, reducción de la intervención de adultos a lo mínimo y no requerir de equipamiento especializado. Ciencia para niños es todo esto y más, con 52 experimentos que invitan a descubrir la ciencia presente en nuestra propia casa e introducirse en los principios generales de las ciencias naturales.

    Ciencia para niños

    Liz Lee Heinecke