¿Qué buscas?




    Cerrar
    Fantástico maravilloso

    Lector Fantástico maravilloso

    Se deja llevar por la imaginación. Goza con las historias complejas en otros mundos, con enfrentamientos siderales y espacios en donde la magia cumple un rol primordial.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Manual de panadería mágica para usar en caso de ataque
    Manual de panadería mágica para usar en caso de ataque

    Manual de panadería mágica para usar en caso de ataque

    T. Kingfisher
    Género Novela
    Título
    Manual de panadería mágica para usar en caso de ataque
    Escritor/a
    T. Kingfisher
    Editorial
    Oceáno Gran Travesía
    Año de edición
    2023
    N° de páginas
    352
    Traductor/a
    Mercedes Guhl
    ISBN
    9788412473094

    Entretenida novela maravillosa sobre una adolescente que posee poderes mágicos exclusivamente sobre la masa. A lo largo de la historia, la protagonista debe ir superando sus inseguridades y reflexionando sobre temas en que nunca reparo: el rol de los adultos en la sociedad, la marginalidad, lo correcto e incorrecto y la muerte.

    T. Kingfisher Oceáno Gran Travesía

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a T. Kingfisher
    Traductor/a Mercedes Guhl

    Mientras un rey disfruta comiendo cerdos, no muy lejos, un pequeño cerdito se pregunta: “¿Para qué vivimos si terminamos servidos en la mesa…?”. Rebelión en la granja está muy presente en este libro y, al igual que en la clásica novela de Orwell, nos enfrentamos a la decadencia del comportamiento humano, fantásticamente ilustrado por Urberuaga.

    El rey cerdo

    Koos Meinderts

    Un oso se da cuenta de que algo le falta en su vida y decide iniciar un viaje de autodescubrimiento. Este es un relato dulce, cálido que nos sumerge en un viaje íntimo y nos invita a descubrir, junto a Oso, un nuevo camino a través de nuevo desafíos.

    El oso y el murmullo del viento

    Marianne Dubuc

    Se pueden observar diversas formas de ser de los seres humanos apreciando las características de algunos animales: conversador o silencioso, introvertido o extrovertido, temperamental o reflexivo. Este libro juega con los opuestos e invita a la reflexión y al autoconocimiento.

    Mi naturaleza

    Angela Salerno

    Los capítulos de Botanicum son distintas salas de exhibición y cada página busca recrear la experiencia de ir recorriendo los pasillos de
    un gran museo imaginario. De la mano de la ilustradora Katie Scott y la naturalista Kathy Willis, nos adentraremos en el mundo vegetal
    que adorna nuestro planeta. Selvas, bosques y un sinfín de espacios verdes y coloridos son partes de este título que cruza el arte con el
    aprendizaje. Ideal para regalar.

    Botanicum

    Kathy Willis