¿Qué buscas?




    Cerrar
    Irreverente divertido

    Lector Irreverente divertido

    Encuentra el placer en el humor, la ironía y el sarcasmo. Prefiere historias y personas que desafían lo impuesto y a los otros.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > ¿Me ayudas, gatito?

    Lector
    Irreverente divertido

    Irreverente divertido
    Género Primera infancia
    ¿Me ayudas, gatito?

    ¿Me ayudas, gatito?

    Gisela Messing
    publicado en el Boletín 12
    Género Primera infancia
    publicado en el Boletín 12
    Título
    ¿Me ayudas, gatito?
    Escritor/a
    Gisela Messing
    Editorial
    Ediciones Ekaré
    Año de edición
    2022
    N° de páginas
    24
    ISBN
    9788412372892

    Los pequeños gatitos no se portan muy bien a veces. Su mamá se encarga de todas las tareas de la casa y ellos parecen muy ocupados en sus asuntos. ¿Me ayudas, gatito? es una sencilla y cercana historia que invita a jugar con los colores de cada personaje.

    Gisela Messing • Gisela Messing • Ediciones Ekaré • animales • gatos

    ¿Me ayudas, gatito?
    ¿Me ayudas, gatito?
    ¿Me ayudas, gatito?

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Gisela Messing
    Editorial Ediciones Ekaré

    En Ana (Das Kapital Ediciones, 2015), Marjorie Agosín toma la primera persona del diario de Ana Frank, revelando los pensamientos de la joven a través de un lenguaje poético que inunda el texto. Al ritmo de la ilustración de Francisca Yáñez, que del naranjo nos transporta por tramas y colores hasta llegar al gris, se mantiene siempre una cadencia narrativa, un cuidado por la expresión del lenguaje literario y visual, que no deja de envolver al lector.

    Ana. Reimaginando El Diario de Ana Frank

    Marjorie Agosín

    La carpeta funciona así: cada miembro del curso se la lleva a su casa, busca fotos de su familia que le gusten y elige qué quiere contar sobre su vida. Así, la carpeta se va llenando de anécdotas y recuerdos. Este libro muestra quince historias ilustradas por quince diferentes artistas. De familia en familia (Iamiqué, 2015), nos invita a conocer a los otros, pero también a descubrir nuevas cosas sobre nosotros mismos.

    De familia en familia

    José Nesis y Paula Szuster

    Abecedario es un libro informativo que refresca, gracias a sus palabras e ilustraciones, el gran panorama de ABCs que ha surgido últimamente. Esta vez las palabras son verbos muy importantes como comer, escribir, oler, soñar o zapatear, acompañadas de distintos escenarios: escribir a máquina en portugués, oler muy mal y zapatear en el malambo. Las ilustraciones de Bianki amplifican, destacan, juegan y hacen reír.

    Abecedario

    R.Kaufman y R.Franco

    Hermoso álbum en el que un niño nos cuenta cómo vive su tartamudez a diario. El relato es íntimo y sensible, lleno de imágenes poéticas acerca de la dificultad de querer expresarse y no poder hacerlo. Las ilustraciones hechas en acuarela son luminosas y tienen a la naturaleza como protagonista.

    Hablo como el río

    Jordan Scott