¿Qué buscas?




    Cerrar
    Realista

    Lector Realista

    Elige leer historias que reflejen lo cotidiano, protagonizadas por personajes de carne y hueso, con experiencias y emociones en las que puede verse reflejado.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > Mi mamá es la bomba

    Lector
    Realista

    Realista
    Género Novela
    Mi mamá es la bomba

    Mi mamá es la bomba

    Jacqueline Wilson - Nick Sharratt
    publicado en el Boletín 10
    Género Novela
    publicado en el Boletín 10
    Título
    Mi mamá es la bomba
    Escritor/a
    Jacqueline Wilson
    Ilustrador/a
    Nick Sharratt
    Editorial
    Penguin Random House
    Año de edición
    2019
    N° de páginas
    304
    ISBN
    978-956-9977-84-8

    No todas las madres son iguales, Marigold es una muy especial: tiene el cuerpo lleno de tatuajes, a veces desaparece por días, es creativa, chistosa, pero puede tener repentinos cambios de humor. Esta novela de ritmo ágil nos muestra el lado no idealizado de la maternidad.

    Jacqueline Wilson Nick Sharratt Penguin Random House

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Jacqueline Wilson
    Ilustrador/a Nick Sharratt

    Excelente libro visual-filosófico que nace del famoso “Esto no es una pipa”, de René Magritte. Con una interesante propuesta gráfica y breves textos, este libro hará que el lector se cuestione lo que es y lo que no es, llevando la diferencia entre palabras y representaciones a distintos niveles.

    22 maneras de no ser

    Eleonora Arroyo

    Tras despertar un oso descubre que sus amigos del bosque se han ido a la ciudad, así que decide ir también. Pero a sus amigos no les parece buena idea su llegada, ya que puede asustar a la gente. Entonces, los animales elaboran un plan para sabotear la llegada de oso. Un entretenido libro ilustrado, lleno de humor para aquellos lectores que están comenzando a leer.

    Oso de ciudad

    Katja Gehrmann

    Este título informativo está escrito por María Teresa Ruiz, una reconocida astrónoma chilena quien ya lanzó este título en formato para adultos. Ocupa un lenguaje adaptado al público Infantil-juvenil, se habla de «bacán» y otras acepciones que acercan al lector. Además el glosario funciona muy bien para comprender cosas o descripciones que olvidamos durante la lectura.

    Hijos de las estrellas para curiosos

    Un libro que propone una antología de poemas y obras dramáticas de Federico García Lorca y la adapta a un público infantil juvenil.

    Cuando sale la luna Federico García Lorca para niños y niñas

    Federico García Lorca