¿Qué buscas?




    Cerrar
    Aventurero

    Lector Aventurero

    Lo suyo son las historias de acción y de situaciones inesperadas, en donde el peligro, obtener reconocimiento y cumplir metas, se transforma en el eje de la narración.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Muerto de miedo

    Lector
    Aventurero

    Aventurero
    Género Libro álbum e ilustrados
    Muerto de miedo

    Muerto de miedo

    Anthony Horowitz - Alex Herrerias
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    Muerto de miedo
    Escritor/a
    Anthony Horowitz
    Ilustrador/a
    Alex Herrerias
    Editorial
    Fondo de Cultura Económica
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    324
    Traductor/a
    Margarita Santos Cuesta
    ISBN
    9786071671288

    En esta propuesta de Horowitz, podemos encontrar un sinfín de historias de terror que nos podrán a prueba la ansiedad y sacarán a la luz nuestros miedos. Un libro ideal para bibliotecas y adolescentes, ya que contiene muchas historias, que podrían ser un excelente recurso para trabajar a la hora del fomento lector.

    Anthony Horowitz • Alex Herrerias  • FCE • miedo

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Construido a partir de fragmentos de textos de Marcel Proust sobre su infancia, este álbum permitirá acercar a un autor clásico al público juvenil. A partir del sabor y el olor de una taza de té, viajamos a un tiempo de miedos nocturnos y precarios enamoramientos rodeados de jardines y de flores.

    La Madeleine de Proust

    Ximena Villar (adaptación)

    Inspirada en una historia real, El hombre de los gatos nos traslada a las calles de Alepo, Siria, para contarnos la vida de Jaleel, un hombre que rescata gatos desde los escombros y los cuida en su santuario para gatos. En este libro la crudeza de la guerra es abordada con profundidad humana y esperanza.

    El hombre de los gatos

    Karim Shamsi-Basha e Irene Latham

    Un abecedario, una palabra y una imagen permitirán a los pequeños lectores comprender su vínculo con el mundo, las personas y la expresión de sus estados de ánimo. Entre ilustraciones en acuarela y tinta, una palabra simple pero poderosa nos ofrece posibilidades ilimitadas. De la mano de Grafito Ediciones, el protagonista nos cuenta “Hoy me siento… jupiteriano”.

    Hoy me siento…

    Madalena Moniz

    Un libro que aborda, con sensibilidad, la importancia que todos los seres humanos tenemos en la sociedad y el deseo por vivir en un mundo más tolerante y justo. En esta obra la musicalidad del texto, conjuga muy bien con el trabajo de ilustración, que aporta y agranda el significado del texto.

    Tú importas

    Christian Robinson