¿Qué buscas?




    Cerrar
    Sabelotodo curioso

    Lector Sabelotodo curioso

    Prefiere los libros informativos y algunos libros literarios, que pueden ser fuente de contenidos. Siempre busca datos, es atento a los gráficos e infografías sobre cualquier área de conocimiento.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Nace una leyenda

    Lector
    Sabelotodo curioso

    Sabelotodo curioso
    Género Libro álbum e ilustrados
    Nace una leyenda

    Nace una leyenda

    Marcelo Comparini y Rosario Montiel - Francisco Javier Olea
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    Nace una leyenda
    Escritor/a
    Marcelo Comparini y Rosario Montiel
    Ilustrador/a
    Francisco Javier Olea
    Editorial
    Amanuta
    Año de edición
    2020
    N° de páginas
    60
    ISBN
    9789563641264

    Un atractivo libro que por medio de la ficción y hechos históricos, nos sumerge en las anécdotas de destacados músicos y estrellas de rock que los llevaron a ser destacados y reconocidos artistas.

    Marcelo Comparini • Rosario Montiel • Francisco Javier Olea • Amanuta • música

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Dos niñas cuentan lo diferente que es su nueva compañerita de curso, algo callada, tímida, un poco invisible. A través de los meses del año, las percepciones van cambiando cuando esta niña desaparece abruptamente. Un título reflexivo y profundo, de esos que tocan al alma.

    Aquí cerca vive una niña

    Ida Mlakar Črnič

    Un libro interactivo que llama a sus lectores a aprender sobre la historia y múltiples investigaciones que realizan mujeres científicas.

    ¿Qué hacen las científicas? Actividades increíbles para aprender acerca de la ciencia

    Carla Hernández Silva

    Abecedario a mano no es otro libro que enseña a los lectores de primera infancia a reconocer las letras del alfabeto. Es mucho más que eso. Usando la imaginación, padres e hijos pueden disfrutar de cada escena. Cada letra presenta una frase que invita a crear toda una historia. Sin duda, el fin didáctico que todo abecedario presenta, acá se vuelve complemento de todo el universo cargado de animales, insectos y personas que exhibe Isol.

    Abecedario a mano

    Isol

    Se pueden observar diversas formas de ser de los seres humanos apreciando las características de algunos animales: conversador o silencioso, introvertido o extrovertido, temperamental o reflexivo. Este libro juega con los opuestos e invita a la reflexión y al autoconocimiento.

    Mi naturaleza

    Angela Salerno