¿Qué buscas?




    Cerrar
    Reflexivo introspectivo

    Lector Reflexivo introspectivo

    Busca temas trascendentales, en los que la filosofía y la reflexión cumplen un rol fundamental. Lee sobre el amor, la muerte, la soledad y el viaje.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > No se trata de mí

    Lector
    Reflexivo introspectivo

    Reflexivo introspectivo
    Género Novela gráfica y cómic
    No se trata de mí

    No se trata de mí

    Constanza Salazar
    publicado en el Boletín 09
    Género Novela gráfica y cómic
    publicado en el Boletín 09
    Título
    No se trata de mí
    Escritor/a
    Constanza Salazar
    Editorial
    Catalonia
    Año de edición
    2018
    N° de páginas
    124
    ISBN
    978-956-324-678-0

    La muerte de la madre inspira este relato gráfico del proceso de duelo de su autora. La memoria y el dibujo como un cicatrizante, van reconstruyendo a la autora uniéndonos a estas oleadas de recuerdos. Un libro íntimo que trata el tema de la muerte con una frescura familiar.

    Constanza Salazar • Catalonia • Narrativa • Novela chilena • Muerte en literatura • Prosa • Visual

    No se trata de mí
    No se trata de mí

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Constanza Salazar
    Editorial Catalonia

    Un libro muy recomendable para leer y jugar con los dedos de los pies, para descubrir cómo se mueven y su importancia en nuestra fuerza y equilibrio. Con una paleta de colores pasteles y sencillas ilustraciones, este libro estimula el juego, la percepción y la imaginación.

    Juego de pies

    Round Ground

    Una versión libre de la canción que todos conocemos “Un elefante se balanceaba”. Al comienzo la canción sigue la misma lógica: un elefante, dos elefantes. Pero después, llega la jirafa, el león, y todos los animales hasta que la tela no resiste. El texto dialoga con las ilustraciones y nos muestra que la araña está estresada con los animales que van llegando, pero ellos no parecen darle importancia.

    Un elefante se balanceaba

    Judy Goldman

    No siempre es fácil ser el juguete de una niña tan traviesa y consentida como Imelda. Con humor e irreverencia, la autora nos sitúa del lado de los juguetes y las mascotas. El rescate del señor Orejas nos entrega una historia divertida y original, que trastoca la clásica fábula con mensaje aleccionador.

    El rescate del señor Orejas

    Emma Chichester Clark

    Nostalgia, emoción y goce por la palabra es lo que atesora esta antología de poesía iberoamericana sin rima. El poema de M. E. Walsh que da nombre al libro será la puerta de entrada a los versos recopilados por Adolfo Córdoba. Un libro imprescindible para cualquier biblioteca.

    Cajita de fósforos. Antología de poemas sin rima

    Adolfo Córdova (selección)