¿Qué buscas?




    Cerrar
    Reflexivo introspectivo

    Lector Reflexivo introspectivo

    Busca temas trascendentales, en los que la filosofía y la reflexión cumplen un rol fundamental. Lee sobre el amor, la muerte, la soledad y el viaje.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > ¡No soy un monstruo!

    Lector
    Reflexivo introspectivo

    Reflexivo introspectivo
    Género Libro álbum e ilustrados
    ¡No soy un monstruo!

    ¡No soy un monstruo!

    Shinsuke Yoshitake - Shinsuke Yoshitake
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    ¡No soy un monstruo!
    Escritor/a
    Shinsuke Yoshitake
    Ilustrador/a
    Shinsuke Yoshitake
    Editorial
    Libros del Zorro Rojo
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    32
    Traductor/a
    Eugenia García Munín
    ISBN
    9788412340006

    El reconocido artista japonés Shinsuke Yoshitake nos sorprende con ¡No soy un monstruo! Un álbum que nos invita hablar, expresar y gestionar nuestras emociones, cuando los niños y adultos tienen un mal día.

    Shinsuke Yoshitake • Libros del Zorro Rojo

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Es de noche y un niño mira afuera por una ventana. Es Han Han y cada día que pasa divisa que alguien viene: un león, un elefante, una grulla, todos con alguna herida que él cura cuidadosamente. Hasta que un día llega una sorpresa aún mayor. Un relato que conmueve por la bondad, fantasía e imaginación.

    Bajo la misma luna

    Jimmy Liao

    Entre rimas y coloridas ilustraciones las palabras van y vienen como si fuesen una canción de cuna. Una estrella fugaz y una estrella de mar son las protagonistas de este libro para la primera infancia.

    Olas vienen, olas van

    Estrella Ortiz

    Historia de una serie divertida de animales que se van encontrando en la verde colina, llena de música y ritmo. Escrito por Verónica Prieto, fundadora del grupo Mazapán, e ilustrado por Scarlet Narciso, que le da aún más vida el relato mostrándonos a unos personajes divertidos y coloridos.

    En la verde colina

    Verónica prieto

    Un gato desaparece y comienzan las diversas teorías. Que se fue con un circo, que andaba en la copa de los árboles, que se quedó dormido, entre muchas otras. El relato de una búsqueda pero, por sobre todo, de la formulación de grandes interrogantes vitales.

    Se busca gato

    Ana Saldanha