¿Qué buscas?




    Cerrar
    Visual artístico

    Lector Visual artístico

    Se centra en el goce y la vibración que entrega la pintura, la música o la ilustración. Es atento a los detalles y selecciona libros de alto nivel estético.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > Nuestra niña

    Lector
    Visual artístico

    Visual artístico
    Género Libro álbum e ilustrados
    Nuestra niña

    Nuestra niña

    Anthony Browne
    publicado en el Boletín 12
    Género Libro álbum e ilustrados
    publicado en el Boletín 12
    Título
    Nuestra niña
    Escritor/a
    Anthony Browne
    Editorial
    Fondo de Cultura Económica
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    32
    Traductor/a
    Susana Figueroa León
    ISBN
    9786071670106

    Nuestra niña es un relato enternecedor que continúa con el estilo narrativo que Browne desarrolló en los libros Mi papá, Mi mamá y Mi hermano. Las ilustraciones, hermosas y de colores vibrantes, nos van mostrando las muchas cosas que la adorable protagonista es capaz de hacer.

    Álbum e ilustrado • literarua inglesa •cuento • autoafirmación • sentimiento

    Nuestra niña
    Nuestra niña
    Nuestra niña

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Cómic infantil que narra la historia de Olivia, una chica que se transforma en loba todas las mañanas antes de ir a la escuela, en donde comparte con otros monstruos diversas aventuras.

    Olivia Wolf. El sándwich con extra de moho

    José Fragoso

    Una novela ilustrada, sobre las vacaciones de una joven mapuche que vive en Santiago y visita su familia mapuche en el sur junto a su amiga huinca. La obra es muy necesaria en las bibliotecas de los jóvenes lectores, ya que en un tono cercano y a través de una historia que busca la identificación con sus protagonistas, es posible leer los principales alcances del actual conflicto mapuche en nuestro país. Si bien es una narración su intención no es literaria, sino más bien informativa. Además, está bien documentada. Las ilustraciones son muy bellas, sobre todo el uso de los colores que evocan los paisajes del sur.

    Me llamo Millaray

    Viviana Huiliñir Curío y Claudio Fuentes Saavedra

    Un oso se da cuenta de que algo le falta en su vida y decide iniciar un viaje de autodescubrimiento. Este es un relato dulce, cálido que nos sumerge en un viaje íntimo y nos invita a descubrir, junto a Oso, un nuevo camino a través de nuevo desafíos.

    El oso y el murmullo del viento

    Marianne Dubuc

    Una niña, en su palacio imaginario y frente a un plato de lentejas, va recibiendo matrioskas que solicitan una audiencia para pedirle algo de comer. Un libro divertido e irreverente, en el que el texto y las ilustraciones muestran la historia desde distintos puntos de vista. Para los niños y niñas que no quieren comer lentejas y logran, con ingenio, salirse con la suya.

    La reina de las lentejas

    Víctor García Antón