¿Qué buscas?




    Cerrar
    Poético

    Lector Poético

    Ama los versos y las imágenes creativas que otorga la ilustración en los libros. Es un espíritu libre y creativo. Posee un amor y un interés superlativo por las palabras.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Olas vienen, olas van

    Lector
    Poético

    Poético
    Género Primera infancia
    Olas vienen, olas van

    Olas vienen, olas van

    Estrella Ortiz - Karina Cocq
    Género Primera infancia
    Título
    Olas vienen, olas van
    Escritor/a
    Estrella Ortiz
    Ilustrador/a
    Karina Cocq
    Editorial
    Amanuta
    Año de edición
    2020
    N° de páginas
    20
    ISBN
    9789563641301

    Entre rimas y coloridas ilustraciones las palabras van y vienen como si fuesen una canción de cuna. Una estrella fugaz y una estrella de mar son las protagonistas de este libro para la primera infancia.

    Estrella Ortiz • Karina Cocq • Amanuta

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Estrella Ortiz
    Ilustrador/a Karina Cocq
    Editorial Amanuta

    Un precioso libro que recoge la poesía infantil de Gabriela Mistral; en especial, sus rondas y canciones de cuna. La selección de Cristóbal Joannon, ilustrada por Constanza Bravo, nos aproxima a una poeta naturalista y cristiana, trabajo muy propio de la cercanía del campo y la vida rural.

    Rondas y canciones de cuna

    Gabriela Mistral, selección de Cristóbal Joannon

    Utilizando el lenguaje del cómic, este libro relata los principales mitos griegos a través del uso de humor y cruces con la contemporaneidad. La presentación de las historias permitirá al lector sumergirse en la historia de la mitología griega desde la creación, sus personajes y el arte. Escrito e ilustrado por James Davies.

    Mitos, monstruos y caos en la antigua Grecia

    James Davies

    Un escritor se pone a escribir un cuento pero se ve interrumpido por moscas, personajes y pensamientos que lo distraen una y otra vez de su idea original. A través de encadenamientos y retahílas que hacen avanzar el relato por caminos inesperados, el libro hace un divertido homenaje al sinuoso proceso de escritura.

    Las interrupciones

    Nicolás Schuff

    Este cuento clásico llega como una propuesta sobria que, con una paleta de colores ajustada, utiliza la doble página y los espacios en blanco con soltura y dramatismo para resaltar la increíble transformación del patito feo en cisne.

    El patito feo

    Hans Christian Andersen