¿Qué buscas?




    Cerrar
    Sabelotodo curioso

    Lector Sabelotodo curioso

    Prefiere los libros informativos y algunos libros literarios, que pueden ser fuente de contenidos. Siempre busca datos, es atento a los gráficos e infografías sobre cualquier área de conocimiento.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > Omaha Beach, 6 junio 1944

    Lector
    Sabelotodo curioso

    Sabelotodo curioso
    Género Novela gráfica y cómic
    Omaha Beach, 6 junio 1944

    Omaha Beach, 6 junio 1944

    Jean-David Morvan y Séverine Tréfouël - Dominique Bertail
    publicado en el Boletín 09
    Género Novela gráfica y cómic
    publicado en el Boletín 09
    Título
    Omaha Beach, 6 junio 1944
    Escritor/a
    Jean-David Morvan y Séverine Tréfouël
    Ilustrador/a
    Dominique Bertail
    Editorial
    Diábolo Ediciones
    Año de edición
    2018
    N° de páginas
    110
    ISBN
    978-84-949030-9-0

    Esta es la historia de una fotografía icónica, es a la vez la biografía de su autor, es también una radiografía del día D, con diferentes formatos para contarnos todo. El resultado tiene grandes posibilidades de ser confuso y sin embargo, dos guionistas y un excelente ilustrador lo resuelven de manera más que exitosa.

    Jean-David Morvan y Séverine Tréfouël  • Dominique Bertail  •  Diábolo Ediciones  •  Robert Capa  • Fotografía  •  Fotoperiodismo

    Omaha Beach, 6 junio 1944
    Omaha Beach, 6 junio 1944
    Omaha Beach, 6 junio 1944

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Tras despertar un oso descubre que sus amigos del bosque se han ido a la ciudad, así que decide ir también. Pero a sus amigos no les parece buena idea su llegada, ya que puede asustar a la gente. Entonces, los animales elaboran un plan para sabotear la llegada de oso. Un entretenido libro ilustrado, lleno de humor para aquellos lectores que están comenzando a leer.

    Oso de ciudad

    Katja Gehrmann

    Un libro que se puede disfrutar durante horas. Ideal para conocer algunas de las ciudades más interesantes del mundo desde la trompa de los elefantes viajeros, que hacen que el viaje sea un juego interminable. ¡Fascinante!

    Los elefantes viajeros

    Guillaume Cornet

    Una autobiografía de Gusti, a modo de resumen de su carrera, su vida y sus trabajos. No es una recopilación académica, sino una visión azarosa de bocetos, dibujos y garabatos con los que recuerda a su familia.

    Un día en lápiz

    Gusti

    Editorial Alma nos reencuentra con este clásico ensayo de Virginia Woolf, actualizado para el público juvenil. Las ilustraciones de Gala Pont aportan una mirada actual que, sin duda, cautivará a nuevos lectores y lecturas.

    Una habitación propia

    Virginia Woolf