¿Qué buscas?




    Cerrar
    Reflexivo introspectivo

    Lector Reflexivo introspectivo

    Busca temas trascendentales, en los que la filosofía y la reflexión cumplen un rol fundamental. Lee sobre el amor, la muerte, la soledad y el viaje.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Para Esteban

    Lector
    Reflexivo introspectivo

    Reflexivo introspectivo
    Género Libro álbum e ilustrados
    Para Esteban

    Para Esteban

    Rown Lee
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    Para Esteban
    Escritor/a
    Rown Lee
    Editorial
    Muñeca de Trapo
    Año de edición
    2020
    N° de páginas
    40
    Traductor/a
    Cecilia Lee
    ISBN
    9789569829109

    Una linda historia que nos traslada, a través del relato de sus ilustraciones, al recorrido que enfrenta un peculiar oso camino a visitar a Esteban, un trayecto que nos muestra la realidad de la mayoría de las personas y que explica un cambio de vida. ilustraciones bellas, que logran conectar al lector con los personajes.

    Rown Lee • Rown Lee  • Muñeca de Trapo • animales

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Rown Lee
    Editorial Muñeca de Trapo
    Traductor/a Cecilia Lee

    Elise Gravel vuelve a tomar un tema cotidiano desde el humor y el sin sentido. Esta vez el tema es la salud refuerza el mensaje de la alimentación sana. La historia se centra en que el profesor Tarambana, recomienda a un perrito, hacer todas cosas que en realidad no debería.

    Las Lecciones del Profesor Tarambana. Lección 2: salud

    Elisa Gravel

    La clásica canción de Lulú Corcuera, popularizada por la agrupación Mazapán, es acompañada por las bellas ilustraciones de Paloma Valdivia. Con colores vibrantes, este libro nos habla sobre la importancia de los procesos de transformaciones propios y de quienes nos rodean.

    Una cuncuna amarilla

    Lulú Corcuera

    La curiosa Olivia escucha a su madre conversar con su tía sobre su comportamiento. Sin entender del todo, decide convertirse en espía. Oculta entre lámparas, alfombras y retratos, se entera que sus padres planean enviarla a una “institución”. ¿Dónde terminará? Olivia la espía es una historia de malos entendidos y conversaciones a medias, para niños curiosos que escuchan tras la puerta.

    Olivia la espía

    Ian Falconer

    A simple vista parece el típico libro para asociar animales con sus hogares, esta vez con las geniales ilustraciones de Eric Carle. Pero después de jugar un rato con él, descubrimos que de típico no tiene nada. Es diferente porque es difícil, inteligente, es un reto para niñas y niños curiosos. ¡Un excelente libro para compartir y jugar!

    Mi primer libro de hogares de animales

    Eric Carle