¿Qué buscas?




    Cerrar
    Aventurero

    Lector Aventurero

    Lo suyo son las historias de acción y de situaciones inesperadas, en donde el peligro, obtener reconocimiento y cumplir metas, se transforma en el eje de la narración.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > Cuentos de insomnio

    Lector
    Aventurero

    Aventurero
    Género Libro álbum e ilustrados
    Cuentos de insomnio

    Cuentos de insomnio

    Lorena Rodríguez Kittsteiner - Matías Jaque Hidalgo
    publicado en el Boletín 12
    Género Libro álbum e ilustrados
    publicado en el Boletín 12
    Título
    Cuentos de insomnio
    Escritor/a
    Lorena Rodríguez Kittsteiner
    Ilustrador/a
    Matías Jaque Hidalgo
    Editorial
    Zig-Zag
    Año de edición
    2022
    N° de páginas
    112
    ISBN
    9789561236691

    Cuentos cortos de terror que la autora narra de manera notable. Un libro con relatos basados en la cultura popular chilena que impedirán soltarlo hasta descubrir los secretos más oscuros y escalofriantes de la zona central.

    Lorena Rodríguez Kittsteiner • Matías Jaque Hidalgo • Zig-Zag • terror

    Cuentos de insomnio

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    El ilustrador español Pablo Auladell rescata este poema épico, publicado en el año 1667, y lo adapta al formato de novela gráfica. Reduciendo el texto original de 10.000 versos, en cada bocadillo cede el protagonismo a imágenes potentes en las que predomina un sobrio minimalismo. El paraíso perdido de John Milton resulta una atractiva invitación para que los jóvenes se acerquen a la literatura clásica.

    El paraíso perdido de John Milton

    John Milton

    Un pacto secreto entre dos amigas es el comienzo de un viaje que emprende una niña junto a Aji, su fiel mascota. Durante su peregrinar, la protagonista se pregunta ¿Seremos hijos de un Dios al que no le importa que hayamos salido defectuosos? Reflexiones que plasman la nostalgia por aquellos que partieron y se extrañan profundamente. Escrito e ilustrado por Jimmy Liao, Un día más contigo, caminando por una tarde de primavera nos invita a un viaje, que por duro que parezca, nos hará más fuertes.

    Un día más contigo, caminando por una tarde de primavera

    Jimmy Liao

    Cada integrante de la familia Liszt se dedica obsesivamente a hacer listas: desde las mejores canciones de Bowie hasta las enfermedades más terribles. Pero un día llega un extraño visitante que no aparece en ningún listado, abriendo la ventana a nuevas experiencias. Los Liszt es un libro que, desde lo absurdo, nos invita a recorrerlo y disfrutar de su trabajada propuesta estética.

    Los Liszt

    Kyo MacLear

    El mar es un hermoso poemario colmado de imágenes sobre los habitantes marinos, la naturaleza y su relación con las personas. Las ilustraciones son bellas en su sutileza y de variada técnica. Una mirada sobre el mar desde distintos puntos de vista, con poemas simples y reflexivos.

    El mar

    Micaela Chirif