¿Qué buscas?




    Cerrar
    Irreverente divertido

    Lector Irreverente divertido

    Encuentra el placer en el humor, la ironía y el sarcasmo. Prefiere historias y personas que desafían lo impuesto y a los otros.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Pipí

    Lector
    Irreverente divertido

    Irreverente divertido
    Género Primera infancia
    Pipí

    Pipí

    Carolina Delpiano - Dani Scharf
    Género Primera infancia
    Título
    Pipí
    Escritor/a
    Carolina Delpiano
    Ilustrador/a
    Dani Scharf
    Editorial
    Amanuta
    Año de edición
    2020
    N° de páginas
    28
    ISBN
    9789563641196

    Un niño que se queda a dormir por primera vez en casa de su amigo. Entre sueños y aventuras coloridas con alivio hace pipí mientras estaba dormido, aunque al despertar todo se puede volver vergonzoso. Afortunadamente los personajes de esta historia tienen buen corazón y poder para convertir la vergüenza en una divertida anécdota.

    Carolina Delpiano • Dani Scharf • Amanuta

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Carolina Delpiano
    Ilustrador/a Dani Scharf
    Editorial Amanuta

    Un libro notable por su composición gráfica y textual. Con un tema muy poderoso, invita a leer y a mirar las ilustraciones para ir descifrando los posibles significados. Sus colores y personajes despertarán múltiples emociones.

    El soldadito

    Cristina Bellemo

    Sumergirse en El bosque es una experiencia vital. Un libro para releer e ir descubriendo nuevos personajes, árboles y significados. Su belleza radica en esa sencillez tan propia de la buena literatura, que posibilita el acercamiento de cualquier tipo de lector, en cualquier momento de su vida.

    El bosque

    Riccardo Bozzi

    Un bosque que no es como ningún otro es el escenario perfecto para dar paso al juego y a la imaginación. ¿Qué tiene un bosque? nos invita a sumergirnos en la abstracción, la sonoridad y la curiosidad con atractivas ilustraciones acompañan un texto de ritmo pausado y envolvente.

    ¿Qué tiene un bosque?

    Yael Frankel

    Kitte tiene una misión: que el huerto de su casa llegue al verano repleto de frutas y verduras. Para eso trabaja codo a codo con su mamá limpiando, plantando, eliminando bichos y haciendo almácigos. Las ilustraciones de este libro crean una atmósfera especial y nos sumergen no sólo en el huerto de Kitte, sino también todo su mundo.

    El huerto de Kitte

    Signe Kjaer