¿Qué buscas?




    Cerrar
    Animalista Naturalista

    Lector Animalista Naturalista

    Le encantan los relatos donde la naturaleza es la protagonista y las historias en que la vida silvestre es restaurada y protegida.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > ¿Por qué los pájaros no tienen rey?

    Lector
    Animalista Naturalista

    Animalista Naturalista
    Género Libro álbum e ilustrados
    ¿Por qué los pájaros no tienen rey?

    ¿Por qué los pájaros no tienen rey?

    David Acera - Ina Hristova
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    ¿Por qué los pájaros no tienen rey?
    Escritor/a
    David Acera
    Ilustrador/a
    Ina Hristova
    Editorial
    Takatuka
    Año de edición
    2022
    N° de páginas
    44
    ISBN
    9788418821431

    Una fábula muy divertida e ingeniosa, que cuenta la historia del reyezuelo listado, ave diminuta como una papa, que busca ser rey de todos los pájaros. El texto es musical y factible de contar en voz alta, captando la atención de los espectadores. La ilustración es llamativa y colorida, con un toque folclórico.

    David Acera • Ina Hristova • Takatuka

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a David Acera
    Ilustrador/a Ina Hristova
    Editorial Takatuka

    Este álbum nos transporta a Nepal y su espiritualidad. Acongojado por la muerte de su abuela, Babu, un pequeño niño aldeano, la busca en el lago, en la brisa fresca o en las estrellas. Un título monocromático nos permite mirar desde la añoranza el duelo.

    Siempre cerca

    Mark Janssen

    Alta mar. Un barco lleno de marineros. Cada noche, a las 9 en punto, comenzaba el partido. Todos se reunían en el camarote de Lucas a escuchar el relato que, a veces, se retrasaba por mal tiempo o peleas entre barras rivales. Los marineros cambian turnos para no perderse el partido de su selección. Todos quieren escuchar el relato. Un relato que, sin embargo, no sale de una antena o de un transistor. Brota de la cabeza de Lucas, de sus ojos ciegos, que nunca han visto un partido de fútbol.

    Desde los ojos de Lucas

    Juan Carlos Quezadas

    Reeditada por La Pollera Ediciones, Peter Pan y Wendy rescata la clásica aventura de este niño que no quiere crecer y le devuelve a Wendy el protagonismo que originalmente tuvo en la novela publicada en 1911.

    Peter Pan y Wendy

    J. M. Barrie

    ¿Dónde estará el sombrero? ¿En el clóset? ¿Detrás del sillón? A través de pestañas y ventanas, Bruno Munari nos sorprenderá con una fantástica historia de objetos escondidos.

    Gigi busca su sombrero

    Bruno Munari