¿Qué buscas?




    Cerrar
    Irreverente divertido

    Lector Irreverente divertido

    Encuentra el placer en el humor, la ironía y el sarcasmo. Prefiere historias y personas que desafían lo impuesto y a los otros.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Ratoncito va a la guardería

    Lector
    Irreverente divertido

    Irreverente divertido
    Género Libro álbum e ilustrados
    Ratoncito va a la guardería

    Ratoncito va a la guardería

    Riikka Jäntti
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    Ratoncito va a la guardería
    Escritor/a
    Riikka Jäntti
    Editorial
    HarperCollins Ibérica
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    48
    ISBN
    9788418279065

    Una historia tierna de un ratoncito y su madre. El cuento nos muestra el día cotidiano de un ratoncito que está en la edad revelde del «no» y junto a su madre, debe enfrentar momentos cotidianos como el vestirse, ir al jardín o saltar en en el barro en los que muchas veces debe decir «no».

    Riikka Jäntti • Riikka Jäntti  • HarperCollins Ibérica • animales

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Libro de tela que va mostrando la imagen de animales con pelos y animales con plumas. Cuenta con una buena materialidad y bellos colores para los pequeños lectores.

    Pelos y plumas

    Merce Galí

    La nueva propuesta narrativa de Wonder Ponder muestra desde la curiosidad, temor y emocionalidad propia de la infancia, lo desafiante que puede ser enfrentarse a los cambios. A través de una divertida puesta en escena, con diálogos sencillos, pero profundos y reflexivos, Un par de ojos nuevos te hará reír, jugar, pensar y observar.

    Un par de ojos nuevos

    Ellen Duthie

    Céline Claire nos abre una ventana en la casa de los animales del bosque, al llegar una terrible tormenta. A lo lejos, dos sombras, dos extraños, se asoman por el borde del camino. Esos personajes ajenos, buscan comida, refugio y calor, envueltos en el frío de la tormenta. ¿Quién les abre la puerta? ¿Quién les da la comida caliente que necesitan para sobrevivir?

    El refugio

    Celine Claire

    Un pingüino blanco y negro. Un pingüino blanco y rojo. Se encuentran sobre la nieve blanca. Bajo un cielo azulísimo se descubren, se aman, juegan, se miran, uno al otro y cada uno a sí mismo. Miran al lector, preguntándole acerca de sus diferencias. En De otro color (SM, 2015) las diferencias no importan… nace un pequeño pingüino blanco y negro… y rojo.

    De otro color

    Menena Cottin