¿Qué buscas?




    Cerrar
    Irreverente divertido

    Lector Irreverente divertido

    Encuentra el placer en el humor, la ironía y el sarcasmo. Prefiere historias y personas que desafían lo impuesto y a los otros.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Risas risueñas

    Lector
    Irreverente divertido

    Irreverente divertido
    Género Libro álbum e ilustrados
    Risas risueñas

    Risas risueñas

    Virginia Donoso
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    Risas risueñas
    Escritor/a
    Virginia Donoso
    Editorial
    Recrea libros
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    32
    ISBN
    9789569847967

    Un abecedario de animales que, en base a la sonoridad, nos presenta animales en las más hilarantes situaciones. ¡Un libro para compartir y reír!

    Virginia Donoso • Recrea libros • animales

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Virginia Donoso
    Editorial Recrea libros

    Olga lleva toda su vida trabajando en un kiosco en medio de la ciudad, aunque durante las noches sueña con mirar atardeceres frente al mar. Cierto día, un accidente la lleva a emprender una aventura inesperada. Un álbum emotivo que narra un viaje universal con el que cualquier lector podría sentirse identificado.

    El kiosco

    Anete Melece

    “¿Quién se ha comido mi manzana?” A partir de esta pregunta, los pequeños irán descubriendo un enigma. La conjunción de frases
    cortas, imágenes llamativas y solapas permiten realizar una lectura amena y entretenida, en este libro en que los niños y niñas podrán realizar sus
    propias lecturas e interpretaciones.  

    ¡Qué hambre!

    Anne Crahay

    Paso a paso un niño nos va mostrando su viaje antes de dormir: sus rutinas, sus objetos más queridos. En este juego participan los padres por igual: lo bañan, lo visten, lo acunan, lo acompañan en una despedida que invita al descanso y a conocer nuevos mundos. ¡Buen viaje bebé! es un libro ideal para primera infancia y padres primerizos.

    ¡Buen viaje bebé!

    Beatrice Alemagna

    A través del juego, la poesía, la exploración, la curiosidad y los sentidos, este libro incentiva la imaginación. Con un diseño minimalista y una paleta de colores flúor, Rayo de luz despierta nuestros sentidos y nos ivita a detenernos a observar, reflexionar y jugar.

    Rayo de luz

    Gracia González