¿Qué buscas?




    Cerrar
    Reflexivo introspectivo

    Lector Reflexivo introspectivo

    Busca temas trascendentales, en los que la filosofía y la reflexión cumplen un rol fundamental. Lee sobre el amor, la muerte, la soledad y el viaje.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > Se busca gato

    Lector
    Reflexivo introspectivo

    Reflexivo introspectivo
    Género Libro álbum e ilustrados
    Se busca gato

    Se busca gato

    Ana Saldanha - Yara Kono
    publicado en el Boletín 09
    Género Libro álbum e ilustrados
    publicado en el Boletín 09
    Título
    Se busca gato
    Escritor/a
    Ana Saldanha
    Ilustrador/a
    Yara Kono
    Editorial
    Liberalia Ediciones
    Año de edición
    2018
    N° de páginas
    20
    Traductor/a
    Loreto González
    ISBN
    978-956-8484-70-5

    Un gato desaparece y comienzan las diversas teorías. Que se fue con un circo, que andaba en la copa de los árboles, que se quedó dormido, entre muchas otras. El relato de una búsqueda pero, por sobre todo, de la formulación de grandes interrogantes vitales.

    Ana Saldanha • Yara Kono • Liberalia Ediciones • Libro Álbum •  Literatura portuguesa • Amistad • Pérdida

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Ana Saldanha
    Ilustrador/a Yara Kono
    Traductor/a Loreto González

    ¡No! es un divertido libro del ilustrador argentino Jorge Alderete, en el que se ríe de la cantidad de veces que decimos ¡no! a los niños, a los cuales los imaginamos siempre viviendo al límite del peligro. Si bien, el mayor riesgo puede estar donde menos te lo esperes.

     

    ¡No!

    Jorge Alderete

    Ser olvidado en un paseo es un miedo recurrente en la infancia, más todavía si es en la Luna. Las divertidas ilustraciones narran una verdadera odisea en el espacio, donde una caja de crayones será una inesperada protagonista. Escrito e ilustrado por John Hare

    Día de campo en la Luna

    John Hare

    Un poco de humo azul (Astiberri, 2018) es la historia de un fotógrafo que entra en un hostal de carretera y conoce a Laura. Ella le narrará su historia de amor con un detenido político, que se generó en un complicado escenario de un país indeterminado de la Europa del Este, marcado por la dictadura, la persecución y la tortura.

    Un poco de humo azul

    Denis Lapière

    Poesía entorno al cuidado del medio ambiente y la importancia en cuidar la relación de convivencia con nuestro entorno. La obra busca dialogar con los lectores a partir de preguntas que motivan la curiosidad por saber más sobre nuestro planeta y quien responde a esas preguntas es precisamente la tierra. Un texto que sensibiliza y emotiva en torno a un tema tan importantes en nuestros tiempos. Recomendado para leer con los más pequeños.

    Tu y yo

    Norma Muñoz Ledo