¿Qué buscas?




    Cerrar
    Reflexivo introspectivo

    Lector Reflexivo introspectivo

    Busca temas trascendentales, en los que la filosofía y la reflexión cumplen un rol fundamental. Lee sobre el amor, la muerte, la soledad y el viaje.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Tu cuerpo es tuyo

    Lector
    Reflexivo introspectivo

    Reflexivo introspectivo
    Género Libro informativo
    Tu cuerpo es tuyo

    Tu cuerpo es tuyo

    Lucía Serrano
    Género Libro informativo
    Título
    Tu cuerpo es tuyo
    Escritor/a
    Lucía Serrano
    Editorial
    NubeOcho
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    40
    ISBN
    9788418599408

    Esta guía de autocuidado infantil ayuda a los niños(también a los mayores) a poner limites y saber como enfrentar situaciones incomodas o agresiones.

    Lucía Serrano • NubeOcho • autocuidado

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Lucía Serrano
    Editorial NubeOcho

    Vamos a casa conejita es un álbum para primera infancia, a través de la materialidad y el juego lograremos que una conejita, un osito, un zorrito y una lechucita lleguen a casa a reunirse con sus familias. Para esos pequeños lectores que aman los libros de animales y el juego.

    Vamos a casa, conejita

    Nosy Crow

    La geometría es más cotidiana y sorprendente de lo que pensamos. Esa es la base de Mientras un lobo le canta a la luna, cuyos asombrosos pop up ayudan a entender conceptos geométricos, enlazándolos con la naturaleza. Una línea de hormigas hace alusión al punto en movimiento, las piramidales montañas, un panal de abejas o la esférica luna explican formas, lados y otros conceptos.

    Mientras un lobo le canta a la luna

    Álvaro Núñez y María José Santander

    En esta propuesta de Horowitz, podemos encontrar un sinfín de historias de terror que nos podrán a prueba la ansiedad y sacarán a la luz nuestros miedos. Un libro ideal para bibliotecas y adolescentes, ya que contiene muchas historias, que podrían ser un excelente recurso para trabajar a la hora del fomento lector.

    Muerto de miedo

    Anthony Horowitz

    Existen tantas formas de saludarse y despedirse, que un viaje alrededor del mundo no nos bastaría para conocerlas todas. Este libro, es una breve muestra de cómo nos vinculamos y encontramos con el otro/a a través de el sencillo acto de saludarse. Desde muestras de afectos a divertidas y únicas formas de encontrarse, se evidencia la diversidad cultural que nos rodea.

    Hola salut ciao hello

    Eugenia Perrella