¿Qué buscas?




    Cerrar
    Animalista Naturalista

    Lector Animalista Naturalista

    Le encantan los relatos donde la naturaleza es la protagonista y las historias en que la vida silvestre es restaurada y protegida.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Un año en Villaflor

    Lector
    Animalista Naturalista

    Animalista Naturalista
    Género Libro álbum e ilustrados
    Un año en Villaflor

    Un año en Villaflor

    Felicita Sala - Felicita Sala
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    Un año en Villaflor
    Escritor/a
    Felicita Sala
    Ilustrador/a
    Felicita Sala
    Editorial
    Edelvives
    Año de edición
    2022
    N° de páginas
    48
    Traductor/a
    Isabel Soto
    ISBN
    978841403677

    Este es un libro que le da una vuelta a los clásicos libros de recetas. La obra relaciona la comida con elementos de jardines, patios y huertos que se pueden encontrar en una ciudad. Las recetas son sencillas, podrían prepararse en familia. Tiene otros recursos literarios que enriquecen la propuesta y aportan una mirada cultural a algo tan cotidiano como preparar comida.

    Felicita Sala Felicita Sala Edelvives

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Felicita Sala
    Ilustrador/a Felicita Sala
    Editorial Edelvives
    Traductor/a Isabel Soto

    Pollo con ciruelas, de la iraní Marjane Satrapi, nos remonta al Teherán de 1958. Su protagonista, un músico virtuoso, ha perdido las ganas de vivir luego de que su esposa rompiera su tar. Esta obra gráfica nos adentra en la complejidad humana y en la crisis de los vínculos, logrando brillar con luces propias ante otras destacadas obras de la autora.

    Pollo con ciruelas

    Marjane Satrapi

    Olga lleva toda su vida trabajando en un kiosco en medio de la ciudad, aunque durante las noches sueña con mirar atardeceres frente al mar. Cierto día, un accidente la lleva a emprender una aventura inesperada. Un álbum emotivo que narra un viaje universal con el que cualquier lector podría sentirse identificado.

    El kiosco

    Anete Melece

    Cornelia Funke nos entrega un relato extraordinario y apasionante. Un cuento de Navidad que mezcla hadas, sirenas y duendes, en medio de una ciudad fría y distante; un paralelo con Londres y el Támesis que cobijan a una chica solitaria y huérfana, que vive como chico para poder sobrevivir.

    La copa de plomo y oro

    Cornelia Funke

    La muerte de la madre y el desarme de la casa de infancia, son el punto inicial de esta novela gráfica, donde en un viaje por los recuerdos, nos construye la identidad de una familia marcada por el exilio, la guerra, y el paso del tiempo. J. López Cruces logra graficar magistralmente las atmósferas para cada una de las 3 partes que componen el relato, demostrando en Sol Poniente un gran manejo del ritmo, el color (B/N), y la sensibilidad.

    Sol Poniente

    Joaquín López C.