¿Qué buscas?




    Cerrar
    Poético

    Lector Poético

    Ama los versos y las imágenes creativas que otorga la ilustración en los libros. Es un espíritu libre y creativo. Posee un amor y un interés superlativo por las palabras.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > La noche en el bolsillo

    Lector
    Poético

    Poético
    Género Poesía
    La noche en el bolsillo

    La noche en el bolsillo

    Pedro Mañas - Mariana R. Johnson
    publicado en el Boletín 12
    Género Poesía
    publicado en el Boletín 12
    Título
    La noche en el bolsillo
    Escritor/a
    Pedro Mañas
    Ilustrador/a
    Mariana R. Johnson
    Editorial
    Kalandraka
    Año de edición
    2022
    N° de páginas
    48
    ISBN
    9788413431536

    Un libro de poesía que habla de la noche y los seres que la habitan: un búho, la luna, el camión de la basura, las ovejas que contamos antes de dormir. Versos rítmicos e ilustraciones azuladas, componen este conjunto de imágenes nocturnas que llevan al lector hacia objetos y preguntas que solo aparecen cuando se ha hecho de noche.

    Pedro Mañas •  Mariana R. Johnson • Kalandraka • animales •

    La noche en el bolsillo
    La noche en el bolsillo
    La noche en el bolsillo

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Pedro Mañas
    Ilustrador/a Mariana R. Johnson
    Editorial Kalandraka

    Hermoso relato que habla de las cosas “pequeñas y livianas” que podemos encontrar en nuestro camino y que adquieren un valor por sobre lo tangible. Desde un escenario que nos sitúa en el sur de nuestro país, esta historia sencilla, dulce y emotiva, es también un llamado a prestar más atención a la naturaleza y su belleza.

    9 kilómetros

    Claudio Aguilera

    ¿Cómo viven las ardillas? ¿Cuánto y qué comen? Yo soy la ardilla nos introduce en el mundo de estos pequeños roedores. Cálidas ilustraciones y breves textos explican de manera sencilla la conexión entre animales y naturaleza.

    Yo soy la ardilla

    Katrin Wiehle

    Contar del 1 al 10 y encontrarse al monstruo que se esconde en nuestro armario son algunos de los mayores desafíos a los que nos enfrentamos cuando pequeños. Cómo atrapar al monstruo de tu armario nos muestra que ninguna de esas dos tareas es tan difícil. Quien siga estos 10 pasos, se llevará algunas sorpresas; el monstruo tal vez no sea un enemigo y aprender los números se puede transformar en una entretenida misión.

    Cómo atrapar al monstruo de tu armario

    Laura Gamero

    Los pasajeros de un crucero descubren que el campeón de ajedrez está a bordo y deciden retarlo a una partida. Tras una primera derrota, en medio de la revancha, aparece otro pasajero misterioso que los ayuda a empatar. Publicada durante la segunda guerra, ya entonces denunciaba la amenaza del nazismo.

    Novela de ajedrez

    Stefan Zweig