¿Qué buscas?




    Cerrar
    Visual artístico

    Lector Visual artístico

    Se centra en el goce y la vibración que entrega la pintura, la música o la ilustración. Es atento a los detalles y selecciona libros de alto nivel estético.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Un hada bajo mi cama

    Lector
    Visual artístico

    Visual artístico
    Género Libro álbum e ilustrados
    Un hada bajo mi cama

    Un hada bajo mi cama

    Rosalinde Bonnet
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    Un hada bajo mi cama
    Escritor/a
    Rosalinde Bonnet
    Editorial
    Edelvives
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    48
    ISBN
    9788414034002

    Un libro divertido que relata la historia de un pequeño que tiene la misión de hacer el trabajo de un hada durante un día. Tiene las mejores intenciones del mundo, pero va dejando desastres a cada paso, cosa que no está contada en el texto, sino que en las ilustraciones. La ilustración tiene un aire gótico – victoriano en la ambientación. El texto tiene una estructura repetitiva que apela muchísimo a la imaginación infantil.

    Rosalinde Bonnet • Rosalinde Bonnet • Edelvives

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Rosalinde Bonnet
    Editorial Edelvives

    León realizó muchas promesas antes de asumir su mandato. Una vez en el poder, olvidó todo lo ofrecido a su pueblo, se rodeó de un ejército de gorilas y se convirtió en un dictador tirano. Como su crueldad no conocía límites, mandó a cortar las alas de todo pájaro al nacer. Pero El pequeño Cuchi Cuchi no corrió esta suerte cambiando el destino del pueblo. Mario Ramos apela a una fábula política para hablar de dos temas poco recurrentes dentro de la literatura infantil: la ambición y el abuso de poder

    El pequeño Cuchi Cuchi

    Mario Ramos

    El bello poema Esperanza de Rodari se ilustra en este libro conmemorando sus cien años, con su mensaje e indiscutible valor, también lo podemos apreciar en su versión original con su ritmo y prosa.

    Esperanza

    Gianni Rodari

    Karen Reyes, quien se retrata a sí misma como una niña-lobo de diez años con vocación de detective, en su soledad y rechazo decide investigar el asesinato de su vecina logrando conexiones con el pasado nazi y sus víctimas. Una imperdible novela gráfica de suspenso ambientada a fines de los años sesenta, con tres premios Eisner y considerada por numerosos medios como la novela gráfica del año.

    Lo que más me gusta son los monstruos

    Emil Ferris

    Un libro informativo pensado para un lector inicial, con ilustraciones atractivas y cercanas que motivan a adentrarse en nuevos temas. La información es precisa y no faltan los tintes divertidos ideales para conocer la importancia de todos los animales en el ciclo de la vida.

    El murciélago

    Elise Gravel