¿Qué buscas?




    Cerrar
    Irreverente divertido

    Lector Irreverente divertido

    Encuentra el placer en el humor, la ironía y el sarcasmo. Prefiere historias y personas que desafían lo impuesto y a los otros.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Un regalo monstruoso

    Lector
    Irreverente divertido

    Irreverente divertido
    Género Libro álbum e ilustrados
    Un regalo monstruoso

    Un regalo monstruoso

    Merixtell Martí - Xavier Salomó
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    Un regalo monstruoso
    Escritor/a
    Merixtell Martí
    Ilustrador/a
    Xavier Salomó
    Editorial
    Flamboyant
    N° de páginas
    40
    ISBN
    9788418304910

    En la noche Noche Mundial del Terror, se invita a los más terroríficos monstruos a una fiesta que dará que hablar y donde además, los invitados, les espera un presente muy ansiado. Sin embargo, una sorpresa e invitado muy especial les estará esperando y cautivará a cada feroz monstruo.

    Merixtell Martí Xavier Salomó Flamboyant

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Merixtell Martí
    Ilustrador/a Xavier Salomó
    Editorial Flamboyant

    Es un informativo que nos aporta pistas sobre algunas trampas que hoy en día nos invaden por internet y las RRSS. Una guía con consejos útiles y prácticos para identificar «fakes» en relación a conceptos, ideas y hábitos de quienes transitan por las redes y comparten (haciéndose cargo) información.

    Fake Over

    Nereida Carrillo

    Nueve relatos que acercan a los mumins a los niños y niñas de las nuevas generaciones. Este libro está inspirado en de la famosa serie de Tove Jansson.

    Aventuras en el valle de los mumin

    Amanda Li

    Esta adaptación del clásico de Cervantes funciona como un primer acercamiento a Don Quijote de la Mancha, de manera divertida para los más pequeños. Catarina Sobral ilustra muy bien esta propuesta, jugando con los planos y perspectivas y un infaltable toque de humor.

    Don Quijote de la Mancha (Ya leo a)

    Adaptación: Carmen Gil

    Texto tierno sobre el valor de mantener la esperanza en situaciones difíciles, en este caso en el contexto de la enfermedad de una mascota y el desasosiego que genera en un niño.

    Anhelos

    Corrinne Averiss