¿Qué buscas?




    Cerrar
    Animalista Naturalista

    Lector Animalista Naturalista

    Le encantan los relatos donde la naturaleza es la protagonista y las historias en que la vida silvestre es restaurada y protegida.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Vamos a casa, conejita

    Lector
    Animalista Naturalista

    Animalista Naturalista
    Género Primera infancia
    Vamos a casa, conejita

    Vamos a casa, conejita

    Nosy Crow - Carolina Búzio
    Género Primera infancia
    Título
    Vamos a casa, conejita
    Escritor/a
    Nosy Crow
    Ilustrador/a
    Carolina Búzio
    Editorial
    Edelvives
    Año de edición
    2023
    N° de páginas
    8
    ISBN
    978841404970

    Vamos a casa conejita es un álbum para primera infancia, a través de la materialidad y el juego lograremos que una conejita, un osito, un zorrito y una lechucita lleguen a casa a reunirse con sus familias. Para esos pequeños lectores que aman los libros de animales y el juego.

    Nosy Crow • Carolina Búzio • Edelvives

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Nosy Crow
    Ilustrador/a Carolina Búzio
    Editorial Edelvives

    Un canto popular cuenta la historia de un perro callejero que vive en el río Mapocho. El can, de nombre Simón, un día debe recorrer emblemáticos lugares del centro de Santiago para ayudar a su amiga Rafaela a recuperar las pertenencias que otro perro travieso le había robado.

    Un día soleado

    Rafael Rubio

    Los regalos siempre despiertan el interés y la curiosidad de los niños, especialmente de Nicolás, el protagonista de El regalo, quien lleva días vigilando un obsequio escondido en la oficina de su padre. En su rutina diaria, procura que éste se mantenga en su lugar, lo sacude suavemente y luego, con mucho cuidado, lo retorna a su escondite. ¿Cuál será el contenido de este misterioso regalo? Quizás la respuesta sea más sencilla de lo que parece.

    El regalo

    Agnès Laroche

    Un libro poético que narra la vida de la humanidad hace miles de años atrás. Es una historia simple, pero ilustra algo esencial, pese a que las cosas han cambiado con el avance de la civilización, existe todavía algo que nos hace ser animales humanos y nos invita a conectar con eso que fuimos.

    Somos animales humanos

    Rosie Haine

    Las mantas sirven para cubrirse, para esconderse y también para ser otro. En El letrero secreto de Rosie, Maurice Sendak nos presenta a Rosie (y al mismo tiempo a Alinda), el entrañable personaje que el gran autor norteamericano crea para demostrar que el juego y la fantasía son cosa de niños.

    El letrero secreto de Rosie

    Mauricie Sendak