¿Qué buscas?




    Cerrar
    Irreverente divertido

    Lector Irreverente divertido

    Encuentra el placer en el humor, la ironía y el sarcasmo. Prefiere historias y personas que desafían lo impuesto y a los otros.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Voy a portarme muy bien

    Lector
    Irreverente divertido

    Irreverente divertido
    Género Primera infancia
    Voy a portarme muy bien

    Voy a portarme muy bien

    Chris Haughton
    Género Primera infancia
    Título
    Voy a portarme muy bien
    Escritor/a
    Chris Haughton
    Editorial
    NubeOcho
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    32
    Traductor/a
    Salvador Figueirido y Luis Amavisca
    ISBN
    9788418599101

    Una historia entretenida sobre Simón, un perro que aunque promete a su dueño portarse bien, no puede evitar caer en la tentación de comer la torta, arrasar con las flores, entre otras cosas. Un libro ideal para biblioteca y para disfrutar en lectura compartida con los más pequeños, puesto que su personaje permite la empatía y la contemplación del yo interior

    Chris Haughton • Chris Haughton • NubeOcho

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Paso a paso es la historia de un pequeño gusano verde que sobrevive a las amenazas de un petirrojo hambriento. El gusano, para salir del paso, mide las extremidades del pájaro y de otras aves, hasta que se encuentra con un ruiseñor que exige medir su canto. Un cuento con aires de fábula que dejará un final completamente abierto.

    Paso a paso

    Leo Lionni

    ¿Qué pasaría si un día miras al cielo y lo ves repleto de animales? Con preciosas ilustraciones en blanco y negro vemos cómo la prepotencia, temor y supremacía de la humanidad al verse amenazada es capaz de eliminar a toda costa aquello que interrumpe con su cotidianidad y que puede llegar a ser extraordinario.

    El día de las ballenas

    Cornelius

    Céline Claire nos abre una ventana en la casa de los animales del bosque, al llegar una terrible tormenta. A lo lejos, dos sombras, dos extraños, se asoman por el borde del camino. Esos personajes ajenos, buscan comida, refugio y calor, envueltos en el frío de la tormenta. ¿Quién les abre la puerta? ¿Quién les da la comida caliente que necesitan para sobrevivir?

    El refugio

    Celine Claire

    Gracias al trabajo de rescate realizado por la Editorial USACH, cinco cuentos de la Colección Cuncuna son acompañados por un estudio donde Claudio Aguilera e Isabel Molina nos cuentan sobre cómo este proyecto, nacido al alero de la mítica editorial Quimantú en 1972, revolucionó el libro infantil chileno.

    Colección Cuncuna

    Brunet Cáraves, Martawilde, Oscargrimm, Jacobgrimm, Wilhelmquiroga, Horacioaguilera Alvarez, Claudio