¿Qué buscas?




    Cerrar
    Animalista Naturalista

    Lector Animalista Naturalista

    Le encantan los relatos donde la naturaleza es la protagonista y las historias en que la vida silvestre es restaurada y protegida.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > Yo soy la ardilla

    Lector
    Animalista Naturalista

    Animalista Naturalista
    Género Libro álbum e ilustrados
    Yo soy la ardilla

    Yo soy la ardilla

    Katrin Wiehle
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    Yo soy la ardilla
    Escritor/a
    Katrin Wiehle
    Editorial
    Lóguez Ediciones
    Año de edición
    2022
    N° de páginas
    16
    ISBN
    9788412311686

    ¿Cómo viven las ardillas? ¿Cuánto y qué comen? Yo soy la ardilla nos introduce en el mundo de estos pequeños roedores. Cálidas ilustraciones y breves textos explican de manera sencilla la conexión entre animales y naturaleza.

    Katrin Wiehle • Lóguez Ediciones • animales • literatura alemana

    Yo soy la ardilla
    Yo soy la ardilla

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Katrin Wiehle

    En un Santiago de 1928, en la Biblioteca Nacional, un niño suplementero conoce a una atenta encargada de biblioteca que le enseña a leer y lo introduce en el goce lector. Un libro que reconstruye la historia y nos sumerge como lectores en la atmósfera de esos años creada mediante la ilustración.

    El niño que subió la escalera

    Claudio Aguilera

    La dupla conformada por María José Ferrada y Francisca Yáñez vuelve a impactar al lector adulto con un texto dedicado a los niños. Una narrativa poética que nos hará mirar la infancia, su fragilidad y ternura. Una excelente explicación de los derechos de la infancia vistos desde la poesía.

    Los derechos de los niños (un árbol de pan, un abrigo y una nube donde jugar)

    María José Ferrada

    Elise Gravel vuelve a tomar un tema cotidiano desde el humor y el sin sentido. Esta vez el tema es la salud refuerza el mensaje de la alimentación sana. La historia se centra en que el profesor Tarambana, recomienda a un perrito, hacer todas cosas que en realidad no debería.

    Las Lecciones del Profesor Tarambana. Lección 2: salud

    Elisa Gravel

    Un libro con un relato rítmico, dinámico y que logra adentrarte en la imaginación de la niña protagonista. La portada y contraportada presentan el juego desde el principio, y el cambio de planos (de interior a exterior) junto al buen uso de color, lo convierten en un libro atractivo para cualquier niño con espíritu lúdico.

    Mi selva

    Nanen García Contreras