¿Qué buscas?




    Cerrar
    Irreverente divertido

    Lector Irreverente divertido

    Encuentra el placer en el humor, la ironía y el sarcasmo. Prefiere historias y personas que desafían lo impuesto y a los otros.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > Mofeto y Tejón
    Mofeto y Tejón

    Mofeto y Tejón

    Amy Timberlake - Jon Klassen
    publicado en el Boletín 14
    Género Novela
    publicado en el Boletín 14
    Título
    Mofeto y Tejón
    Escritor/a
    Amy Timberlake
    Ilustrador/a
    Jon Klassen
    Editorial
    Flamboyant
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    152
    Traductor/a
    Patricia Antón de Vez
    ISBN
    978-84-18304-21-7

    Un tejón estudioso de las piedras se ve obligado a recibir en su casa a una mofeta con hábitos y prácticas muy distintas a las suyas. Una novela tierna y entretenida que, con un pequeño repertorio de personajes, logra construir un relato sobre la amistad.

    Amy Timberlake • Jon Klassen • Flamboyant

    Mofeto y Tejón

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Amy Timberlake
    Ilustrador/a Jon Klassen
    Editorial Flamboyant

    “La Rata” es un libro informativo muy dinámico y lúdico, parte de la colección Animalejos. La obra nos va entregando datos sobre las ratas y de alguna forma reivindica la connotación negativa que le hemos dado en el tiempo a estos animales. La propuesta es entretenida, de fácil mediación, y consigue el objetivo de hacer empatizar al lector con la figura de las ratas.

    Elisa es feminista

    Elise Gravel

    ¡Por fin! Vuelve Narval y su amiga Medu, un cómic lleno de humor, ideal para pequeños lectores. Esta vez con una aventura donde Supernarval y Medu Shock descubrirán que ser un superhéroe no solo se trata de músculos y disparos de energía.

    Supernarval y Medu Shock

    Ben Clanton

    Mediante bellas ilustraciones, este libro guía en la exploración de colores y contrastes presentes en la flora y fauna de nuestro país. Con diversas especies que cautivan por su belleza o simpleza, Cromáticos es un acercamiento visual perfecto para la primera infancia.

    Cromáticos

    Consuelo Pivcević

    “El equilibrista” nace de una canción catalana. Es un libro divertido ideal para que niños y niñas disfruten jugando a leer, es rítmico, tiene buenas ilustraciones y formato.

    El equilibrista

    Marcé Galí