¿Qué buscas?




    Cerrar
    Reflexivo introspectivo

    Lector Reflexivo introspectivo

    Busca temas trascendentales, en los que la filosofía y la reflexión cumplen un rol fundamental. Lee sobre el amor, la muerte, la soledad y el viaje.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > 10 motivos para que vengas pronto a casa

    Lector
    Reflexivo introspectivo

    Reflexivo introspectivo
    Género Libro álbum e ilustrados
    10 motivos para que vengas pronto a casa

    10 motivos para que vengas pronto a casa

    Pablo Lugones - Alexandre Rampazo
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    10 motivos para que vengas pronto a casa
    Escritor/a
    Pablo Lugones
    Ilustrador/a
    Alexandre Rampazo
    Editorial
    Quipu
    Año de edición
    2020
    N° de páginas
    40
    ISBN
    9789875043824

    La mirada Pablo Lugones, acerca de esta niñez íntima, cercana y sencilla, en un diálogo certero con las ilustraciones de Alexandre Rampazo, que con un trazo fino y una palera de colores cálida, nos invitan a disfrutar de diez maravillosos motivos de lo hermoso que puede llegar a ser tener hermanos.

    Pablo Lugones • Alexandre Rampazo  • Quipu

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Pablo Lugones
    Ilustrador/a Alexandre Rampazo
    Editorial Quipu

    Este libro es una invitación a explorar 15 ecosistemas acuáticos y su diversa fauna marina, con abundantes y asombrosos detalles acompañados de bellas y poéticas ilustraciones. Es un libro de gran tamaño para zambullirse en el agua.

     

     

     

    El acuario de la Tierra

    Alexander Kaufman

    Un cuento ligero y frágil, que puede llevarse en el bolsillo del pantalón y para ser leído frente a cualquier maravilla de la naturaleza. Es la historia de un pequeño jardinero para quien su jardín lo es todo, pero al mismo tiempo es la historia de un jardín para quien su jardinero lo es todo. Empatía que se produce en base a lo fantástico que solo los grandes escritores pueden exhibir en un libro álbum. Gran, pero gran personaje secundario el gusano.

    El pequeño jardinero

    Emily Hughes

    ¡No! es un divertido libro del ilustrador argentino Jorge Alderete, en el que se ríe de la cantidad de veces que decimos ¡no! a los niños, a los cuales los imaginamos siempre viviendo al límite del peligro. Si bien, el mayor riesgo puede estar donde menos te lo esperes.

     

    ¡No!

    Jorge Alderete

    Una propuesta fuera de lo común que, a través de breves y poéticas narraciones como viñetas, nos muestra el día a día de un pequeño conejito que va descubriendo el mundo. Tras cada momento, una pregunta, una reflexión levemente inspirada en la filosofía oriental.

    La caricia del viento

    Sandrine Kao