¿Qué buscas?




    Cerrar
    Poético

    Lector Poético

    Ama los versos y las imágenes creativas que otorga la ilustración en los libros. Es un espíritu libre y creativo. Posee un amor y un interés superlativo por las palabras.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > ¡A que sí!

    Lector
    Poético

    Poético
    Género Poesía
    ¡A que sí!

    ¡A que sí!

    Miquel Desclot - Christian Inaraja
    publicado en el Boletín 14
    Género Poesía
    publicado en el Boletín 14
    Título
    ¡A que sí!
    Escritor/a
    Miquel Desclot
    Ilustrador/a
    Christian Inaraja
    Editorial
    Kalandraka
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    48
    ISBN
    978-84-1343-119-2

    Publicado originalmente en catalán en 1995, este libro vuelve en español de la mano de Kalandraka para presentarnos poemas sobre duendes urbanos, profesiones curiosas, insectos y juegos gramaticales. Sus rimas van acompañadas por ilustraciones que amplían las interpretaciones.

    Poesía • Kalandraka • Miquel Desclot • Christian Inaraja

    ¡A que sí!
    ¡A que sí!

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Miquel Desclot
    Ilustrador/a Christian Inaraja
    Editorial Kalandraka

    “Ser oveja es fácil. Solo tenemos que pasear, comer, dormir y ayudar a dormir”. Así comienza esta historia de ovejas que saltan una valla para ayudar a Miguel a conciliar el sueño. ¿Pero qué pasará cuando la oveja número cuatro se aburra y se rehúse a saltar? ¿Qué hará el resto de rebaño?

    El rebaño

    Margarita del Mazo

    Libro que rescata en breves textos la biografía de importantes mujeres de habla hispana y que toma a Sor Juana Inés de la Cruz como un tronco del que crecen artistas, escritoras, matemáticas y activistas latinoamericanas.

    Mis pies tienen raíz

    Cúmulo de Tesla

    Un libro muy entretenido e interesante para explicar la importancia de los gérmenes para nuestra vida, con bellas ilustraciones. La información es de calidad y atractiva para el público lector.

    Hotel de gérmenes

    Sung-hwa kim y Su jin Kwon

    Saltamontes tendrá un día difícil en el que deberá aprender que el amor a sí mismo y a nuestras capacidades va más allá de lo que pueda pensar el resto. Un entretenido cuento ilustrado por Gedovius (Trucas).

    Calmantes montes, Saltamontes

    Catalina Kühne Peimbert