¿Qué buscas?




    Cerrar
    Irreverente divertido

    Lector Irreverente divertido

    Encuentra el placer en el humor, la ironía y el sarcasmo. Prefiere historias y personas que desafían lo impuesto y a los otros.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Anómalos

    Lector
    Irreverente divertido

    Irreverente divertido
    Género Libro álbum e ilustrados
    Anómalos

    Anómalos

    Olivier Grossmann - Olivier Grossmann
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    Anómalos
    Escritor/a
    Olivier Grossmann
    Ilustrador/a
    Olivier Grossmann
    Editorial
    Zahorí
    Año de edición
    2022
    N° de páginas
    168
    ISBN
    9788419448163

    Un libro de imágenes en que se mezclan dos animales u objetos: Caracoles con cascos de moto en vez de caparazón, peces que son un limón, vacas-dado.

    Olivier Grossmann Zahorí

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Olivier Grossmann
    Ilustrador/a Olivier Grossmann
    Editorial Zahorí

    Un libro para observar con detención. El pequeño Pom irá a la escuela el próximo año. ¡Pero no aguanta las ganas que llegue el día! Así que decide visitar todas las escuelas de sus amigos animales que le ayudarán a darse cuenta que la escuela es una gran aventura.

    ¡Pronto iré a la escuela!

    Marianne Dubuc

    Una invitación para conocer el mundo invisible de los microbios, sus diversos tipos y el rol que han jugado en la historia de la humanidad. ¿Sabías que no todos los microbios son malos y que algunos son indispensables para existir? Este título informativo es ideal para esos lectores sabelotodo.

    Guerras de microbios

    Gill Arbuthnott

    Editorial Alma nos reencuentra con este clásico ensayo de Virginia Woolf, actualizado para el público juvenil. Las ilustraciones de Gala Pont aportan una mirada actual que, sin duda, cautivará a nuevos lectores y lecturas.

    Una habitación propia

    Virginia Woolf

    El bondadoso rey es un relato a dos voces que conmueve con una historia sencilla y sorprende por su potencia estética. Esta es la entrañable relación de amistad entre un niño y un anciano que comparten todo, hasta su nombre, es narrada por sus propios protagonistas, en una obra que juega con su tipografía e ilustraciones para convencer y atrapar al lector en cada una de sus páginas.

    El bondadoso rey

    Toño Malpica