¿Qué buscas?




    Cerrar
    Sabelotodo curioso

    Lector Sabelotodo curioso

    Prefiere los libros informativos y algunos libros literarios, que pueden ser fuente de contenidos. Siempre busca datos, es atento a los gráficos e infografías sobre cualquier área de conocimiento.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Bienvenido, nuevo mundo Ideas para proteger el planeta

    Lector
    Sabelotodo curioso

    Sabelotodo curioso
    Género Libro informativo
    Bienvenido, nuevo mundo Ideas para proteger el planeta

    Bienvenido, nuevo mundo Ideas para proteger el planeta

    Anna Miracle - David Acevedo
    Género Libro informativo
    Título
    Bienvenido, nuevo mundo Ideas para proteger el planeta
    Escritor/a
    Anna Miracle
    Ilustrador/a
    David Acevedo
    Editorial
    Zahorí Books
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    64
    ISBN
    9788417374990

    Libro informativo destinado a un público de 8 a 12 años que propone ideas para proteger el planeta. Este título cuenta con una revisora científica y una serie de fuentes publicadas los últimos años, en esta línea nivel de contenido estamos frente a un título muy respaldado.

    Anna Miracle • David Acevedo • Zahorí Books • planeta • medioambiente

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Anna Miracle
    Ilustrador/a David Acevedo
    Editorial Zahorí Books

    Los recuerdos de una jornada de trabajo en el campo son mirados con nostalgia por un adulto que vuelve a casa tras la muerte de abuelo. El vendaval nos habla de generaciones familiares y de las relaciones masculinas en contraste con la vida moderna.

    El vendaval

    Mo Yan

    Gabriel, un adolescente de 17 años que un día de verano descubre la poesía, relata cómo ese azaroso encuentro marca un giro en su monótona vida. Un comprometido profesor de Lenguaje y la llegada de una familia nómade son el gatillante de esta exploración personal por el arte y las enseñanzas que harán que mire el mundo desde otras perspectivas.

    En el horizonte se dibuja un barco

    Andrés Montero

    Maca busca desesperadamente un baño, ¡ya se hace caca! Sin necesidad de grandes detalles, las ilustraciones de esta historia nos permiten identificar todo lo que va sintiendo Maca, a partir de sus posturas corporales y expresiones faciales. Una aventura sanitaria en rima, muy divertida y gráfica, con las dosis justa de náuseas.

    Caca

    Carolina Delpiano

    Alta mar. Un barco lleno de marineros. Cada noche, a las 9 en punto, comenzaba el partido. Todos se reunían en el camarote de Lucas a escuchar el relato que, a veces, se retrasaba por mal tiempo o peleas entre barras rivales. Los marineros cambian turnos para no perderse el partido de su selección. Todos quieren escuchar el relato. Un relato que, sin embargo, no sale de una antena o de un transistor. Brota de la cabeza de Lucas, de sus ojos ciegos, que nunca han visto un partido de fútbol.

    Desde los ojos de Lucas

    Juan Carlos Quezadas